Solcredito aporta soluciones alternativas, las entidades bancarias no

Las entidades bancarias en algunas casos no ayudan a las familias que no pueden llegar a final de mes, que tienen un imprevisto o una dificultad

Publicado en Barcelona el en Finanzas, Marketing, E-Commerce por

Fotografia SolCredito, prestamos y creditos

Con la crisis económica, muchas familias españolas han sido desahuciadas de sus casas por no poder pagar las facturas. Los bancos en general no pusieron las cosas fáciles a todas estas familias, que a lo mejor, con un crédito a largo plazo podrían haber hecho frente a todas las deudas, pero no quisieron arriesgarse. Sin embargo, Solcredito aporta una solución en tiempos de crisis.

Solcredito puede ayudar

Solcredito está dispuesto a ayudar a aquellas personas que tienen dificultades para llegar a final de mes, que se encuentran en un apuro económico, que algún cliente no les ha pagado o que les ha surgido un imprevisto de última hora. Es una empresa que se compromete con las personas individuales, se interesa en proporcionarles las mayores comodidades y en fomentar la confianza a largo plazo.

Si alguna persona se encuentra en una situación similar, no tiene que preocuperse ya que en Solcredito garantizan el dinero en 24 horas. Las entidades bancarias, normalmente ponen muchas dificultades. Los clientes tienen que cubrir un montón de papeleo, demostrar que tienen una nómina o que se tiene solvencia. En la mayoría de los casos si no se tiene nómina o un aval convincente no le dejarán disfrutar del dinero urgente que necesita. Sin embargo, esto no sucede con Solcredito.

Solcredito se compromete a prestar el mejor servicio del mercado. Para ello pone a disposición del cliente un servicio técnico 24 horas disponible, por lo que si quiere información solamente tendrá que contactar con ellos a través del correo electrónico clientes@solcredito.es. Ni si quiera tendrá que molestarte en salir de su casa, le responderán con la mayor brevedad posible aportándole la mejor solución a su situación. Podrán disfrutar de hasta 600€ sin compromisos, sin esperas, sin trámites bancarios y en 24 horas.

Requisitos con Solcredito

En Solcredito tienen las mayores facilidades, todas a tu alcance. Por ello, los datos necesarios para solicitar el crédito o préstamo urgente son mínimos. Estos son:

• Tener entre 18 y 80 años.
  • Residir en el territorio español.
  • Presentar su DNI o documento de residencia en España.
  • Tener una cuenta en un banco nacional.
  • Un teléfono móvil a través del que ponernos en contacto.
  • Una dirección de email para intercambiar los datos iniciales.
  • Ser capaz de devolver el préstamo en la fecha establecida por ambas partes.

Más información:

Rasmus Vooglaid