Desayunos gratis para los vecinos de la Ribera

Un hipermercado de Carcaixent(Valencia) regala cada martes 200 desayunos a sus primeros clientes. Tras seis semanas en funcionamiento, ya son más de 1.200 unidades repartidas entre los vecinos de la comarca.

Publicado en 46740 el en Valencia, Entretenimiento, Solidaridad y cooperación, Consumo por

Fotografia Desayunos gratis en el hipercado del centro comercial de

La acción organizada por Eroski Carcaixent y el centro comercial Ribera del Xúquer, en la que el hipermercado regala 200 desayunos todos los martes del año, ha tenido una excelente acogida desde su puesta en marcha el pasado 13 de enero. Si el pasado año el establecimiento repartía barras de pan y garrafas de agua de manera gratuita, ahora repite promoción invitando en esta ocasión a un completo desayuno a las primeras personas que presenten un ticket de compra de Eroski de cualquier importe.

Tras mes y medio de funcionamiento, ya se han repartido 1.200 unidades de las más de 10.000 previstas a lo largo del año. “Los desayunos varían semanalmente y siempre se componen de productos de primera calidad: leche, zumos, batidos, bollería, cereales, galletas, etc. En línea con nuestro compromiso por la salud y la alimentación equilibrada,  ofrecemos desayunos completos y nutritivos que aportan toda la energía necesaria”, indica Miguel Martínez, gerente del hipermercado Eroski de Carcaixent.

El reparto  se realiza  cada martes del año  a partir de las 09:15 horas, nada más abrir el hipermercado. La primera valoración realizada por los organizadores tras estas primeras semanas resulta positiva: "La campaña está teniendo una buena acogida y el número de asistentes se incrementa cada semana, formándose ya las primeras colas al igual que ocurrió el año pasado con el reparto de pan y agua.”, apostilla Patricia Campos, subdirectora del centro comercial Ribera del Xúquer. “No se requiere un importe mínimo de compra para poder beneficiarse. El objetivo sigue siendo apoyar a nuestra comarca con gestos que repercutan positivamente en su día a día y en sus bolsillos.”

Línea social

El centro comercial Ribera del Xúquer en colaboración con Eroski, ha promovido con anterioridad otras campañas similares en la que la responsabilidad social y participación de sus clientes ha resultado clave en su estrategia empresarial, como recogidas de alimentos, regalo diario de carritos de la compra, o acciones solidarias de recogidas de juguetes para los niños más desfavorecidos de la comarca. Este nuevo gesto, continuista con la conocida campaña del año pasado en la que se repartieron más de 10.000 barras de pan y garrafas de agua,  se suma por lo tanto a otras iniciativas solidarias gestionadas en los últimos años por el centro comercial y el hipermercado, reafirmando así su compromiso social y apoyo a entidades y organizaciones locales.

ComunicaOnRed (www.comunicaonred.com)