Infortisa, mayorista oficial de la marca Sport-Elec

Los distribuidores pueden adquirir ya en Infortisa la marca de electroestimuladores y productos para el cuidado personal.

Publicado en Valencia el en Hardware, Software, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia Infortisa, mayorista oficial de Sport-Elec

El mayorista especializado en la distribución de productos tecnológicos y el ensamblaje de equipos informáticos, Infortisa, incorpora a su catálogo la marca Sport-Elec, fabricante de productos de electroestimulación y cuidado del cuerpo para profesionales y consumidores, que ya pueden encontrarse en la tienda online del mayorista.

Como mayorista oficial de la marca Sport-Elec, Infortisa pone a disposición de los distribuidores una amplia gama de productos orientados a deportistas y a todas las personas interesadas en el cuidado personal, tanto a nivel de consumo como profesional.

Los distribuidores encontrarán los productos de la marca en la sección de pequeño electrodoméstico de www.infortisa.com, en un espacio dedicado a la salud y bienestar  que cuenta con depiladoras, afeitadoras, electroestimuladores, cepillos eléctricos y material dental, parches, estuches spa de manicura, masajeadores y tensiómetros, entre otros artículos de la marca fabricante.

La marca Sport-Elec destaca "los productos destinados a la electroestimulación, empleada en la rehabilitación desde hace tiempo por sus beneficios para resolver patologías musculares como la prevención y el tratamiento de la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas, el aumento de la fuerza para la estabilidad articular, la profilaxis de la trombosis y la estimulación de músculos paralizados, entre otros, además del tratamiento del dolor".

Fundada en 1986, Sport-Elec, se especializó en productos de alta gama para institutos de belleza y salones de estética. En 1994, la compañía comenzó a fabricar aparatos de electroestimulación para el público en general. Desde entonces, gracias a los avances tecnológicos y a una nueva estrategia de marketing, Sport-Elec ha logrado experimentar un crecimiento excepcional y con ello, una amplia red de distribución.

Acceso a los productos de la marca Sport-Elec en Infortisa.

Ricardo Aba

Director de Marketing e Innovación