Ampliamos los destinos con acceso al billete avión-tren

Publicado en el en Viaje, Turismo por

Fotografia

Desde hace más de cinco años hemos colaborado exitosamente con la empresa ferroviaria Renfe, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de mejorar sus trayectos de conexión con nuestros vuelos a través de billetes combinados con Renfe, de manera de acercar a los usuarios de determinadas ciudades en tren hasta Madrid y de allí a nuestro hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

En ese sentido, los residentes de Pamplona, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Murcia, Albacete, Valladolid y Alicante, se veían beneficiados hasta ahora por este servicio entre Renfe y Air Europa, pero a partir del 2 de marzo, una nueva serie de destinos españoles se verán beneficiados de forma inmediata de este sistema de billete de código compartido entre el avión y el tren, gracias a un nuevo sistema de factura canadiense que tiene por nombre Access Rail.

Además de las ciudades ya mencionadas, de ahora en adelante Almería, Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, León, Oviedo, Palencia, Segovia, Toledo y Vitoria, también tendrán acceso a este ventajoso servicio, que estará a disposición de nuestros usuarios en la fecha señalada anteriormente.

Esta nueva herramienta, además de incluir esta nueva serie de ciudades en su sistema, permitirá ampliar las frecuencias diarias de las ciudades conectadas por tren a los vuelos de Air Europa y en adición, hará más fácil la adquisición de billetes en clase business, tanto en aire como en tierra.

La Directora General de Air Europa, María José Hidalgo, describió este sistema de código compartido de la siguiente manera: “Se trata de un servicio que facilitará sustancialmente la forma de viajar a los habitantes de todas estas ciudades, ya que el viajero emprende la experiencia de viaje nada más salir de su casa, y eso es importante en términos de comodidad, seguridad y calidad de servicio. Todo es más fluido y sin estrés”

De esta forma, una gran cantidad de destinos internacionales de Air Europa están ahora más cerca para los usuarios de todas ciudades, entre los que se encuentran: Londres, París, Milán, Roma, Amsterdam, Lisboa, Buenos Aires, Lima, Salvador de Bahía, Caracas, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, La Habana y Nueva York.

La entrada Ampliamos los destinos con acceso al billete avión-tren aparece primero en Billete 996.