X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Segundo Mobile Business Club Barcelona en el Mobile World Centre del 4 de febrero

El Mobile Business Club (MBC) es un líder en B2B online y eventos para la industria móvil. Próximo evento el miércoles 4 de febrero

Publicado en Mobile World Centre, Barcelona el en Telecomunicaciones, Marketing, Eventos, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Our last event!

El Mobile Business Club (MBC) es un líder en B2B online y eventos para la industria móvil. Su misión es ir más allá de los dispositivos y redes existentes, para compartir experiencias y debatir, generando valor y transformación de negocio con la tecnología móvil.

El MBC se dirige a: responsables de departamentos de marketing, que gestionan las estrategias de Marketing Móvil; directores que generan soluciones móviles para sus empresas; y todo aquel que quiera aprender e intercambiar opiniones.

2 Conferencias:

Ponente 1: Edgar Sánchez, Neuromarketer, Ph.D., Neurosciences

Titulo: Neuro–UX Mobile: Neuromarketing implementado en APPs’

Resumen: En esta conferencia, partiendo de la definición

de NEUROMARKETING, se analizan algunos casos de APP’s muy populares. Se revisan aspectos relevantes de la experiencia de utilizarlas (UX), y también en la implementación de algunos mecanismos del funcionamiento de la mente.

Cada uno de los puntos tratados se basan en conocimiento científico, es decir en la evidencia de la investigación neurocientífica sobre el funcionamiento del cerebro y la mente.

 

Ponente 2: Mayte Bellera, Management Consultant en BeIn Fashionist Society

Titulo: Apps de moda, el diálogo entre la marca y los clientes.

Resumen: La aceleración de la industria de la moda y la accesibilidad masiva a dispositivos tecnológicos exigen nuevas formas de comunicación. Las aplicaciones móviles se convierten en uno de los canales de promoción y gestión de lainformación imprescindibles que generan un valor mutuo. Analizaremos las tendencias en este sector y hacia donde miran los mercados.

 

Al fínalizar el debate, te invitamos a una cerveza y al networking. 

 

  • Social netwoks information (Twitter, Facebook):
    => Twitter:   @MBC_ES @MBC_global    #MBCBCN
    => LinkedIn: http://ow.ly/BuWjh  
  • Hashtag: #MBCBCN
  • Website of the event: www.mobilebusinessclub.org

Link for tickets: 

https://www.mobileworldcentre.com/es/detalle-evento?p_p_auth=YSQXHjh7&p_p_id=8&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=2&_8_struts_action=%2Fcalendar%2Fview_event&_8_eventId=230290

Datos de contacto

Lars Gehrmann

CEO Leverage IQ Group

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas