El sector audiovisual español muy presente en NATPE

Publicado en el en Cine, Televisión y Radio por

Fotografia

NATPE es un encuentro de referencia en el mundo televisivo que atrae a cientos de compradores y vendedores procedentes, en esta edición, de 67 países, donde las empresas españolas han triunfado en el sector de la ficción y en el desarrollo de nuevos conceptos y formatos, así como en el sector de la animación.

Este mercado está organizado por Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE.UU. (NATPE), y se celebró en EE.UU. del 20 al 22 de enero 2015.

La Confederación FAPAE, que integra a los productores audiovisuales españoles, con el apoyo y participación de ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado, un año más, la participación de las empresas españolas en el primer mercado internacional televisivo de referencia del año, el NATPE, bajo la marca “Audiovisual from Spain”.

Estuvieron presentes con stand propio, Atresmedia, Boomerang TV Internacional, Edebé Audiovisual, Explora Films, Filmax International, Imagina International Sales, Imira Entertainment, Mediaset España Comunicación, Medina Media, Motion Pictures, Onza Distribution, Secuoya Content Distribution, TV3 Televisió de Catalunya y Televisión Española.

Las empresas que asistieron a este NATPE bajo el paraguas de “Audiovisual from Spain” fueron Anima Kitchen, Audio Projects, BRB Internacional, Brutal Media, Comercial TV, Diagonal TV, Expressive Media Projects, Factoría Plural, Filmanova, Grupetto – Grupo Campus, Grupo Ganga, Jok Films, Movielang, Películas TV, Piamonte Group TV, Reset TV, Steinweg Emotion Pictures, The Blackout Project y Videoglobal. Además participaron Catalan Films & TV y Eiken Basque Audiovisual.

Entre otras producciones, NATPE ha servido para negociar la venta de series como “El secreto de puente viejo”, “El chiringuito de Pepe”, “Algo que celebrar, “El Príncipe” “Family fear (La Riera)”, “Bandolera”, “This is Opera”, “Serramoura” “Sé quién eres”, “Víctor Ros” o “Cuéntame un cuento”.

El artículo El sector audiovisual español muy presente en NATPE aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA