BUSCOelMEJOR.com lanza el nuevo comparador de Software de Nóminas

El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, lanza un nuevo comparador para ayudar a las empresas a encontrar el software adecuado para gestionar las nóminas de sus empleados. Mediante un análisis personalizado de cada empresa prepara un ranking de los mejores proveedores de soluciones informáticas de forma totalmente gratuita y neutral

Publicado en barcelona, 08034 el en Finanzas, E-Commerce, Software por

En la actualidad todas las empresas necesitan llevar una buena gestión de las nóminas de sus empleados y cada vez resulta más imprescindible la implantación de herramientas informáticas que actualicen la información sobre los cambios legislativos en materia laboral. Si no se dispone de un programa que gestione estos cambios, el empresario perderá miles de horas en tiempo y dinero para actualizar las novedades que van surgiendo en la legislación. Un software de nóminas está incluido en el software de RRHH pero con funciones más específicas como la posibilidad de llevar un seguimiento de la actividad de los trabajadores, gestionar las bajas, las vacaciones, la emisión de nóminas electrónicas, etc.

BUSCOelMEJOR ayuda a los empresarios a encontrar el mejor software para su empresa, no el mejor del mercado sino el que se adapte 100% a las necesidades tecnológicas de cada organización. El comparador de software analiza cada caso y ofrece un ranking personalizado con los 3 proveedores de soluciones informáticas que aplican los requerimientos específicos de rrhh, gestoría, asesoría o despacho profesional que necesita cada empresa. Esta comparativa se realiza de manera neutral y gratuita entre más de 120 fabricantes de software.

La implantación de un software de nóminas en una empresa conlleva maximizar su productividad y reducir el tiempo invertido gestionando papeles o recopilando información. Lo que se traducirá en una gestión empresarial óptima y mucho más eficiente.

Lluís Soler Gomis, Fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com explica que “BUSCOelMEJOR contamos con una experiencia de tres años ayudando a los profesionales a encontrar el mejor software. En la actualidad más de 20.000 empresas ya han consultado y obtenido el ranking personalizado. Nuestro comparador se ha convertido en el lugar de referencia para todos aquellos profesionales que quieran ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de soluciones informáticas para su empresa, de allí nuestro slogan es ‘Profesionales en apuros, ¡sois bienvenidos!’,

Obtén una comparativa de software de nóminas.

BUSCOelMEJOR

Comparador de software para empresas

932054778