Mejorar la salud de las clínicas ya es posible gracias a BUSCOelMEJOR

El comparador español líder en soluciones de software , BUSCOelMEJOR, ayuda a diario a que la salud de las clínicas se encuentre en perfecto estado. Mediante un análisis de sus necesidades, prepara un ranking personalizado de la mejor solución informática para su centro, de forma gratuita y neutral.

Publicado en barcelona, 08034 el en Medicina, Software por

Las clínicas se han profesionalizado a tales niveles que se tienen que basar en una solución informática para que realmente sean competitivas y puedan cumplir con sus obligaciones. Por ello, la elección de una herramienta informática adecuada para gestionar los historiales médicos, las visitas, etc, es tan importante como la salud del paciente… ya que si no se lleva un buen control de la información, la clínica podría acabar muriendo. El 60% de las empresas que implantan un software fracasan en ello, y al final, disponer de una tecnología inadecuada es peor que tenerla.

El comparador de software BUSCOelMEJOR da solución a las clínicas, consultorios y centros de salud para que los médicos se puedan centrar en el paciente y no tengan que estar pendientes de conocer nomenclaturas técnicas como cloud, CRM, Saas, InHome, ERP…. Con el nuevo comparador específico pretende ayudar a todas las clínicas españolas a encontrar el mejor software para cubrir sus necesidades, lo que les permitirá agilizar el trabajo, llevar un perfecto control de los pacientes y tener la seguridad de estar realizando una labor eficiente.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR explica que “gracias a BUSCOelMEJOR las empresas se ahorran tiempo y dinero en la búsqueda de un sistema informático. En la actualidad más de 20.000 empresas ya han consultado nuestra web en busca del mejor software para ellas”.

Aquellas clínicas que quieren encontrar el mejor software o averiguar si están utilizando el adecuado, ya pueden acceder al comparador de software www.BUSCOelMEJOR.com

BUSCOelMEJOR

Comparador de software para empresas

932054778