X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

EBLEX lanza una campaña para profesionales cárnicos y restauradores

El ganador de la campaña viajará a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015

Publicado en Madrid el en Nutrición, Gastronomía, Marketing, Industria Alimentaria, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Campaña EBLEX en Facebook

EBLEX ha lanzado un concurso en Facebook con el objetivo de ofrecer la oportunidad a los profesionales del sector cárnico y restaurador de viajar a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015, que tendrá lugar en el mes de junio. Para participar debe accederse a la promoción a través de este enlace:

https://premium.easypromosapp.com/p/28916

La campaña, que se inicia hoy y finalizará el próximo 28 de febrero, consiste en un concurso de elaboración de una de las recetas de cordero publicadas en la página web de EBLEX: “Estofado de Pierna de Cordero con Cilantro, Hinojo y Anís Estrellado”, accesible a través de este enlace: http://www.eblex.es/ver_recetas_sencillas.php?id_receta=29

Los participantes deberán realizar la receta y subir la fotografía a la página de Facebook de EBLEX (Carnívoros Gourmet).  La foto más votada, conseguirá un viaje a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015, que tendrá lugar en junio en Cumbria, en la preciosa zona del Lake District.

Los requisitos para participar en la promoción es ser profesional del sector cárnico o restaurador y ser fan de la página de Facebook de EBLEX, Carnívoros Gourmet. Sólo será válida una participación por persona.

La segunda foto más votada ganará un chaleco térmico que será enviado al domicilio del ganador y la tercera foto más votada ganará un conjunto de dos delantales EBLEX, que serán enviados a sí mismo al domicilio del premiado.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer entre los profesionales del sector cárnico y restaurador español las cualidades y variedad culinaria que ofrece la carne de cordero con Sello de Calidad.

Datos de contacto

Noelia Perlacia

915191005

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas