Certificados de Profesionalidad GRATIS

La Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que pertenece al grupo Euroinnova Formación, anuncia la próxima apertura de un Centro de Formación en Pozo Alcón, acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD GRATIS PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS.

Publicado en Jaén el en Educación por

Fotografia Certificados de Profesionalidad Gratuitos

La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 7 de enero de 2015, en el Polígono la Asomadilla nave 5-6 de Pozo Alcón. La dirección invita a todos los interesados para que puedan conocer sus instalaciones y la actividad que va a realizar Cualifica2.

Para este año 2015 han previsto la impartición de once CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD GRATIS (totalmente gratuitos tanto para trabajadores como para desempleados). Esta formación es eminentemente práctica y de carácter oficial.  Además a la finalización de la misma, todos los alumnos tendrán acceso a prácticas en empresas, garantizando así la obtención de experiencia profesional en el sector.

A continuación se detallan las acciones formativas que comenzarán a lo largo del primer trimestre del año, contando con titulaciones expedidas por el Ministerio de Trabajo  y con carnet profesionales habilitantes para el ejercicio profesional en profesiones tan demandadas en el mercado laboral como Instalador Acreditado de Energía Solar Térmica; Instalador de Calefacción; Técnico en Reparación de Equipos Electrónicos; Técnico en Control de Plagas; Técnico para la Venta y Aplicación de Biocidas y Plaguicidas; Instalador Electricista Industrial Autorizado; Técnico de Antenas; Instalador Autorizado de Telefonia, fibra óptica e Internet; Técnico de Mantenimiento y Reparación de Electrodomésticos Autorizado; etc.

Además han habilitado una serie de BECAS de Desplazamiento, y Becas de Alojamiento y Manutención para los alumnos que cumplan los requisitos.

Las personas interesadas en cursar alguno de los siguientes certificados de profesionalidad deberán reservar su plaza en:

Certificados de Profesionalidad Oficiales (TITULACIÓN EXPEDIDA POR EL MINISTERIO):

ELEQ0211 - Reparación de equipos electrónicos de audio y video

ELEM0411 - Mantenimiento de electrodomésticos

AGAJ0208 - Arte floral y gestión de las actividades de floristería

ELEM0211 - Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos

ELES0111 - Montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefonía

ELES0211 - Montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión

ELEQ0311 - Mantenimiento de equipos electrónicos

ELEM0311 - Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial

SEAG0110 - Servicios para el control de plagas

ELEQ0111 - Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos

IMAR0408 - Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

Por otro lado, es digno de mención que esta nueva apertura del centro Cualifica2  generará al menos diez nuevos puestos de trabajo localizados en Pozo Alcón, los cuales se componen de docentes y  administrativos. Las personas interesadas en formar parte de este nuevo equipo pueden realizar su registro en http://www.cualifica2.es/docentes o enviar su curriculum por mail a rrhh@indize.es indicando como referencia “Docente Pozo Alcón” o “Administrativo Pozo Alcón”.

Álvaro Fernández Cremades

958 050 200