Nuevo cotizador móvil de VERTI

Entre sus nuevas funcionalidades destaca que el proceso de cotización puede comenzar enel móvil y finalizarse en otro terminal sea cual sea el punto del proceso en el que se haya detenido. Asimismo la rapidez es otra de las características de este nuevo cotizador, ya que permite al usuario realizar el proceso a través de una pregunta por pantalla y en solo 2 minutos.

Publicado en el en Seguros por

Fotografia

VERTI lanza su nuevo cotizador a través del móvil, que mejora la experiencia del usuario basada en la multicanalidad del proceso de contratación, la rapidez y la adaptación a las características del entorno móvil para ofrecer un servicio más ágil y sencillo. De esta forma, la compañía da un paso más en su afán por satisfacer las necesidades de los clientes con la implantación de un cotizador  que busca cumplir con las expectativas generadas por el usuario.

Entre las ventajas adicionales se encuentra la posibilidad de compartir el presupuesto enviándolo a un tercero o recuperarlo en cualquier punto del proceso a través de un mail, lo que permite al usuario no perder la información introducida si no puede finalizarlo en ese momento.

MAPFRE