Inauguración de Ginestar, Concesionario Oficial Honda, en Gandía

La Red Oficial de Concesionarios de Honda cuenta ahora con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Gandía. Bajo la gerencia de Gustavo Ginestar, el nuevo Concesionario Ginestar está situado en la Avda. de Benieto, 10-12, en el polígono industrial de Ciudad del Transporte de la localidad valenciana.

Publicado en el en Automovilismo, Valencia, Industria Automotriz por

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones, que cuentan con más de 1.400m2 destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa Honda, tuvo lugar ayer y contó con la participación del Sr. Bernardo Mendieta, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Gandía, de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España y de Gustavo Ginestar, Gerente del nuevo Concesionario.

Tal y como afirma Marc Serruya: “La suma de estas instalaciones a nuestra Red de Concesionarios nos sitúa en una buena posición para encarar el próximo año, fortaleciendo la red de distribución de automóviles Honda y ofreciendo siempre un servicio profesional y exigente para lograr la máxima satisfacción de los Clientes”.

El Concesionario Ginestar dispone de los modelos clave de la gama Honda en España, Civic y CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 litros Earth Dreams Technology, y contará con la completa renovación de productos que la Compañía tiene prevista para 2015.

Con este nuevo concesionario, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 76 puntos de servicio que forman la red Honda de distribución de automóviles en España, de los cuales seis se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Honda Motors