Pixelclip, Mejor Agencia de Captación de Tráfico 2014 en los eAwards

Pixelclip,consideradala mejor empresa en Servicios de Captación de Trafico en 2014 en los prestigiosos premios eAwards Madrid

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Premios por

Fotografia Pixelclip

Pixelclip ha sido galardonada con el premio al Mejor Servicio de Captación de Tráfico en los eAwards 2014. Esta distinción reconoce a la agencia que mejor ha sabido promocionar la web de sus clientes en los primeros lugares de los buscadores, incrementando de esta manera los visitantes y conversiones.

Para Arantxa Herrero, SEM Director de la agencia y quien recogió el galardón, "Este premio ha supuesto un respaldo al trabajo bien hecho. Todas las personas que formamos Pixelclip hemos disfrutado el galardón ya que es el reconocimiento al esfuerzo y las ganas que le ponemos al día a día".

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Entre los Sponsors de eAwards Madrid 2014 figuran, entre otros, Banco de Sabadell, MRW, Telefónica, Cetelem (Grupo BNP Paribas), Correos, Popular Payments (participada por Banco Popular), V.me by Visa, (Visa Europe Limited).

El galardón a la Mejor Agencia de Captación de Trafico se otorga a aquella empresa que ofrece el mejor servicio en Search Marketing, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y las campañas de pago por clic (PPC o SEM).

Eduard Maeso y Arantxa Herrero, fundadores de Pixelclip y con más de 9 años de experiencia en Search Marketing para grandes marcas, apuestan por la especialización del equipo, por la tecnología y, sobre todo, por una integración total en cliente como base del éxito que ha hecho de Pixelclip una de las agencias más reconocidas y valoradas por sus clientes.

Sobre Pixelclip:

Agencia Especializada en Search Marketing. Ha participado en proyectos internacionales para grandes clientes entre los que destacan LetsBonus y Expo Hotels&Resorts en mercados tan competitivos como EEUU, Francia, Alemania, Panamá, Argentina, Chile, etc.

Pixelclip es agencia certificada y Google Partner y una de las pioneras en adquirir el certificado de Mobile Expert en España.

Sobre eAwards:

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow.

Arantxa Herrero

626 080 003