Turismo Escolar propone viaje de fin de curso en la costa mediterránea

Aventura, playa y todo tipo de actividades escolares en la Costa Dorada de Cataluña

Publicado en Barcelona el en Viaje, Educación, Ocio para niños, Cursos por

Fotografia Viaje fin de curso Cataluña

Turismo Escolar es una empresa especializada desde hace más de 8 años en la organización de viajes para estudiantes, y su larga experiencia son garantía de calidad y eficacia al mejor precio del mercado.

Entre su extenso catálogo de viajes de fin de curso y pensado para aquellos estudiantes que buscan emociones fuertes en un entorno de playa y buen tiempo, destaca el viaje de fin de curso Costa Dorada, Costa Aventura. Este viaje de fin de curso en Cataluña es exclusivo y personalizado para disfrutar al máximo de sus 5 días de duración.

Desde el primer día al llegar al hotel de la población de Salou, está organizada una actividad de paintball o de tirolinas y puentes tibetanos. El segundo día es exclusivo para gozar de actividades acuáticas: kayaks, skibus y vela, para terminar en un viaje con un gran catamarán y hacer snorkel con el gran atún rojo, el más grande del Mediterráneo. El tercer día es específico para disfrutar de uno de los mejores parques de atracciones de Europa, Portaventura. Y para seguir con tantas emociones, el cuarto y quinto día del viaje de estudiantes están organizadas actividades de espeología, recorrido en bicicleta, y descenso de barrancos.

El precio del viaje de fin de curso en Tarragona incluye el alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Salou, régimen de 4 pensiones completas con bebidas, seguro de viaje especial para estudiantes y seguro de responsabilidad civil entre otos.

Toda la información para este viaje u otros viajes de fin de curso se pueden encontrar en la web www.turismoescolar.es, o llámando al 938 206 198.

Josep Carrera