Nace Wuwey.es, el comparador independiente de seguros

En esta primera fase Wuwey.es ha lanzado cinco comparadores de seguros: hogar, auto, decesos, vida y salud; con información de más de 20 compañías aseguradoras.

Publicado en Madrid el en Finanzas, E-Commerce, Seguros por

Claves para acertar con tu seguro.

Wuwey.es,  comparador de seguros para personas exigentes,  acaba de presentar su herramienta de seguros para consumidores rigurosos que buscan activamente información antes de contratar cualquier servicio o realizar una compra. Esta herramienta está destinada a personas exigentes que buscan calidad en los servicios que contratan al precio más competitivo del mercado.

El objetivo de Wuwey.es es ofrecer a estos usuarios la información más completa y actualizada en tiempo real para que puedan seleccionar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia. Para ello, Wuwey.es ha incorporado en su herramienta a Compañías Aseguradoras de primer nivel, seleccionadas bajo criterios de solvencia, experiencia y especialización, principalmente.

Con el comparador de seguros, los usuarios de Wuwey.es no sólo conocerán la oferta de las Compañías Aseguradoras sino que podrán realizar búsquedas avanzadas y conocer más detalles de las diferentes pólizas: coberturas, precios, promociones, etc. Información detallada para que la comparación resulte objetiva.

Wuwey.es pretende aportar un valor añadido a los consumidores más exigentes que buscan información antes de tomar sus decisiones de compra o contratación. Además de toda la información que incluyen en su herramienta, ofrecen un asesoramiento personalizado a todos aquellos que lo necesiten para agilizar cualquier trámite y convertir el farragoso proceso de contratación en una sencilla gestión con la garantía que ofrece un profesional.

Wuwey.es en su compromiso con el usuario cuenta con personal técnico que ayudará  a elegir la mejor opción  y con la experiencia y empatía necesaria para orientar a sus clientes sobre la mejor opción de seguro en base a su perfil, además de simplificar los trámites de la contratación de la póliza que, a veces pueden resultar complejos.

Al  ser una Correduría de Seguros, prestan servicio a sus clientes durante toda la vida de la póliza, teniendo la facultad de poder representar a los clientes frente a las Aseguradoras, al ser independientes de ellas.

Esther Gonzalo