Biomag ofrecerá magnetoterapia gratis para los corredores de la Carrera de Canillejas

Los corredores y todos los asistentes podrán probar los beneficios de la magnetoterapia en las lesiones deportivas. Un método de rehabilitación utilizado por deportistas de élite

Publicado en Madrid el en Medicina, Medicina alternativa, Otros deportes por

Fotografia XXXV edición Carrera Popular de Canillejas

La Carrera Popular de Canillejas continúa recibiendo inscripciones para la XXXV edición, que va a celebrarse el domingo 23 de noviembre a las 11.30 h, en Madrid. Hasta el día 20 de noviembre estará abierta la posibilidad de inscribirse.

El recorrido, en el que tradicionalmente han participado los mejores atletas del mundo, y que siempre cuenta con la presencia de reconocidos corredores internacionales, es una prueba de 10 Km de distancia.

El fundador de esta carrera es José Cano, atleta, ganador de numerosos premios, maestro de muchas generaciones de corredores y organizador de la prueba desde 1980. La mítica Carrera Popular de Canillejas lleva su nombre: Trofeo José Cano, y es la única prueba española en ruta de 10 Km que ha figurado en el Calendario Oficial de la Federación Internacional de Atletismo.

Cita en la meta

Al final de la carrera, los corredores y todos los interesados podrán probar de forma gratuita los beneficios de la magnetoterapia. La empresa Biomag estará presente con un stand en la meta, y contará con la participación de José Cano, asiduo de esta terapia, durante las demostraciones. Todo el que lo desee podrá asistir a una sesión de magnetoterapia para experimentar sus ventajas.

Famosos que se apuntan a la magnetoterapia

La magnetoterapia Biomag se emplea para aliviar el dolor y acelerar la curación. Muchos deportistas de alto rendimiento como Rafa Nadal, David Villa, Marc Márquez, Pau Gasol... se someten habitualmente a tratamientos con magnetoterapia para recuperarse de sus lesiones deportivas, pero también como prevención para mejorar su rendimiento y evitar problemas.

La magnetoterapia tiene diversos usos: artritis, artrosis, dolores de todo tipo, problemas digestivos, recuperaciones posoperatorias, inflamaciones, enfermedades cardiorrespiratorias, varices, etc.

Además, la magnetoterapia se utiliza también en estados de estrés que requieren tratamientos de relajación, como método preventivo para personas que realizan grandes esfuerzos físicos, en enfermos crónicos, en ancianos... Y todos refieren su efecto analgésico, curativo, regenerador y vasodilatador. Su aplicación es muy sencilla, y existen tanto equipos para clínicas y profesionales como para uso doméstico.

Los interesados en probar la magnetoterapia tienen una cita en la meta de la Carrera Popular de Canillejas.

Biomag

91 259 61 08