Women’secret presentó su primer fashion film “Dark Seduction”

Women'secret conquistó a los más de 300 invitados que asistieron anoche a la première del fashion film "Dark Seduction” y al posterior desfile que presentó la colección Limited Edition y un avance de la colección primavera-verano 2015.

Publicado en el en Moda, Sociedad por

Los Cines Callao de Madrid fueron el escenario de una exclusiva velada llena de magia, elegancia y sensualidad en la que Laura Sánchez ejerció de maestra de ceremonias, luciendo un espectacular look de Women'secret.

Women'secret, marca líder en el mercado de ropa interior, ha optado por el formato del fashion film, protagonizado por Elsa Pataky y dirigido por Paula Ortiz, para presentar su exclusiva colección: un apartamento moderno y chic en el centro de Madrid; una cita imprevista; y Anne, una mujer atractiva, sensual y elegante son los ingredientes de este fashion film. Con un punto de magia con el que se desdibuja la fina línea entre lo real y lo irreal, Anne, personaje encarnado por Elsa Pataky, quiere convertirse en la mujer más guapa de la mano de Women'secret.

Previo al inicio de la première del fashion film "Dark Seduction”, Jaume Miquel, director general de Women'secret, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia en un día tan especial para la marca y destacó que "este es el evento más importante de los últimos años por su internacionalidad”. Agradeció la involucración de Elsa Pataky y Paula Ortiz en el proyecto por ser "mujeres profesionales, brillantes y que luchan para conciliar la vida personal y profesional y alcanzar el éxito”. Explicó también que "a través del fashion film se transmite cómo Women'secret entiende el binomio entre la feminidad de la mujer y la moda”, siempre con el objetivo de "conseguir que la mujer se sienta guapa, cómoda y sexy”, tal y como dice el claim de la marca.

Por su parte, Elsa Pataky, que ha debutado en el mundo del fashion film de la mano de Women'secret, afirmó que "con este proyecto me he sentido guapa y me he sentido bien bailando con lencería”. Con unas palabras de agradecimiento hacia Women'secret por haber confiado en ella para realizar este proyecto destacó que "se trata de un proyecto dedicado a las mujeres para hacernos sentir guapas por dentro y por fuera”.

La directora del fashion film, Paula Ortiz, comentó que, "conseguir transmitir una nueva forma de feminidad a través del fashion film "Dark Seduction”, ha sido un reto y una experiencia muy bonita”. A través de la atmósfera que ha creado Paula Ortiz en el fashion film, se refleja cómo se siente una mujer en su intimidad y asegura que "cuando una mujer está consigo misma está feliz, alegre, llena de energía y se siente bien”. Y esto es lo que se percibe a través del juego y la magia de la historia del fashion film. Paula quiso destacar también la gran compenetración que ha tenido con Elsa destacando que "desde el primer momento hemos compartido una manera de trabajar, de ver el cine, de entender el trabajo con las imágenes y el punto de vista desde el cual hemos creado la atmósfera de "Dark Seduction” que proponía Women'secret”.

La gran noche de Women'secret estuvo representada por diversos rostros reconocidos del mundo del cine como Najwa Nimri, Leticia Dolera, Paco Plaza, Alberto Amman, Patricia Montero, Alex Adrover, Lidia San José, Alicia Sanz, Iker Lastra, Alex Hafner y Fernando Andina. El mundo de la moda estuvo representado por Laura Sánchez, Malena Costa y Desiré Cordero, Miss España 2014. Así mismo, acompañaron a Elsa en una noche tan especial Mario Vaquerizo, Paloma Lago, Clara Courel, Mayte de la Iglesia, Natalia Álvarez, Sandra Ibarra, Juan Ramón Lucar, Priscila de Gustín y Berta Collado, entre otros.

Posterior a la première del fashion film, tuvo lugar un desfile especial cargado de elegancia, moda y sensualidad que comenzaba con la colección Limited Edition, en la que la corsetería más sofisticada fue la protagonista: colores dorados, organza con pedrería incrustada, raso negro rematado en lúrex y encaje crudo. De ahí se pasó a los rojos, tonalidad indiscutible de la Navidad, mezclado con oro y blanco para darle un twist diferente. El desfile iba intercalando la corsetería, que esta temporada se presenta en colores flúor', la lencería y el baño, para demostrar que no hay reglas y que la mujer Women'secret está segura de sí misma y juega con sus prendas a su antojo. Como colofón, una muestra de una poderosa colección de baño que como novedad aparece rematada con gomas estampadas con el logo de la firma. Una colección de baño que ayuda a realzar la silueta con juego de cut outs, tules que transparentan y hacen el efecto sólido y traslúcido con el blanco, negro, oro y plata en la paleta de color. Y dos grandes protagonistas: el estampado de pinceladas con laminado cobre y los fluffys. Homenaje al baño de los años 90, con el camal muy alto y escotes y sisas muy pronunciadas.

En el desfile, todas las modelos, entre las que destacaron Malena Costa y Desiré Cordero, lucieron las exclusivas y espectaculares prendas que propone la marca para estas navidades con joyas de Anton Heuris y zapatos de Carmen Steffens.

Se realizó una subasta a ciegas del cuadro pintado por Elsa durante el fashion film cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra.

Cortefiel