Calzados L'Alqueria utiliza la venta flash como eficaz herramienta de marketing.

Esta iniciativa nace de la familia Almenar de Alboraya, gerente de esta empresa solidarizada por la situación económica en la que nos encontramos, con el fin de hacer más accesible el calzado de calidad a todos los bolsillos.

Publicado en 46120 Alboraya (Valencia) el en Moda, Sociedad, Valencia, Consumo por

Fotografia Imagen de la promoción

Calzados L'Alqueria pondra sl segundo par de zapatos a un euro este domingo.

Calzados L'Alqueria vuelve este 9 de noviembre a celebrar la promoción "Segunda Unidad un 1 €" que ya realizo con gran acogida el pasado 4 de mayo. Para evitar las colas de la pasada una campaña a la que acudieron consumidores de toda la Comunidad Valenciana y en la que se llegaron un vender más de 600 pares de zapatos, la empresa ha previsto aplicar un nuevo método de pago que agilice el proceso de compra: El equipo de ventas contara con un sistema de cobro de inalámbrico wifi, totalmente seguro.

Esta acción de marketing ha sido muy bien recibida por los establecimientos de este pueblo de l’Horta Nord pues repercute positivamente en los negocios vecinos (como horchaterías, bares y cafeterías cercanos a la zona de Palmaret), que durante el domingo atraen público local y de otros municipios que encuentran una alternativa complementaria de ocio y entretenimiento a la apertura de grandes superficies comerciales.

Esta promoción solo se organiza 2 veces al año, y se pone a la venta calzado para todas las temporadas, de marcas de reconocido prestigio. El horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.

Más información en www.lalqueriaonline.com, o en el Teléfono 963369737, Calzados L'Alqueria Facebook, TwitterCAlqueria. La tienda de ESTA en la Calle Julio Justo 48 de Alboraya (metro Línea 3 Alboraya-Peris Dirección Aragó, Rafelbunyol, Alboraya-Palmaret parada o autobús Línea 70).

Jose Almenar Garcia

963 369 737