LaNueva Intranet para Empresas de INESEM

INESEM multiplica esfuerzos para facilitar que las empresas hagan uso de su crédito formativo y formen a sus empleados. Una oportunidad importante para todas aquellas empresas que quieran mejorar su competitividad gracias a su capital humano.

Publicado en Granada el en Educación, Recursos humanos por

Fotografia PLATAFORMA EXCLUSIVA EMPRESAS

Se acerca la recta final de año y en INESEM multiplican esfuerzos, para que así todas las empresas puedan hacer uso del crédito formativo. Se pretende que las empresas puedan aumentar su competitividad, formando a sus empleados, de esta forma podrán realizar sus funciones con mayor efectividad y eficacia.

El objetivo es doble por parte de INESEM:

• En primer lugar que la formación suponga el menor coste para la empresa interesada, siendo la formación adecuada y de gran calidad.
  • En segundo lugar ofrecer comodidad, teniendo únicamente que elegir la acción formativa que le interesa e INESEM se encargará de hacer todo de principio a fin.

En INESEM siguen innovando continuamente, muestra de ello es que las empresas pueden conseguir un acceso gratuito personalizado a la nueva plataforma exclusiva de empresas, donde podrán controlar su crédito, hacer un seguimiento de la formación de sus empleados, dar de alta a sus trabajadores o controlar las matriculaciones, entre otras funciones que ofrece esta plataforma.

Como expertos en la gestión de bonificaciones, INESEM ofrece un servicio formativo completo, ocupándose de todo. Podemos destacar como servicios dentro de su oferta bonificada, el diseño de itinerarios formativos personalizados con los que mejorar el desarrollo profesional de trabajadores.

Desde ya, puedes disfrutar de la Nueva Intranet para Empresas, de forma gratuita y personalizada. Una nueva iniciativa de INESEM que apuesta por seguir ayudando a grandes profesionales a completar su formación y ampliar sus competencias y aptitudes profesionales.

Si quieres solicitar más información,  puedes acceder  a http://www.formacioncontinua.eu/  o contactar con INESEM a través del número de teléfono 958 050 240.

INESEM Business School

Escuela de Negocios del Instituto Europeo de Estudios Empresariales