Ganadores Premios ASTER ESIC Cataluña 2014

NESTLÉ ESPAÑA, NANI MARQUINA, AJUNTAMENT DE BARCELONA Y JORDI BASTÉ GALARDONADOS CON LOS PREMIOS ASTER DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC EN BARCELONA

Publicado en el en Premios por

Fotografia

El próximo miércoles 19 de noviembre a las 19:00h, tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya, el Acto de Graduación de los alumnos de Grado y Postgrado de la Escuela de Negocios ESIC en Barcelona, así como la entrega de los Premios Aster, que otorga esta escuela de negocios, los cuáles cumplen 32 años desde su creación y se entregarán en su séptima edición en Barcelona. En esta edición el acto estará presidido por el Sr. Antoni Castellà, Secretari d’ Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, y está prevista la asistencia de más de 1.300 invitados entre alumnos, familiares, claustro de profesores y representantes del sector económico y empresarial y de la sociedad civil catalana.

La escuela de negocios ESIC convoca anualmente los Premios Aster como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. Con ello, se pretende potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial. Estos premios son considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español. Los jurados están constituidos por personalidades relevantes del mundo empresarial y académico.

Este año dentro de la categoría de Trayectoria Empresarial se concederá el Premio Aster Trayectoria Empresarial Grandes Empresas a Nestlé España S.A., que recogerá el Sr. Laurent Deroux, Vicepresidente y Director General de Nestlé España; también en esta categoría se ha otorgado el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes a Nani Marquina S.A, que recogerá la Sra. Nani Marquina, Presidenta de la entidad.

En la categoría de Comunicación, se concederá el Premio Aster Comunicación Profesional al Sr. Jordi Basté i Durán, periodista y Director del programa de radio “El Món a Rac1”. Dentro de la categoría de Comunicación Empresas se otorgará el premio al Ayuntamiento de Barcelona, por la Campaña de la Gestión de la Marca Barcelona.

ESIC