Joan Barreda inaugura el nuevo concesionario de Honda en Castellón

Joan Barreda, piloto del equipo HRC que competirá en el próximo rally Dakar a lomos de la Honda CRF450 Rally, asistió ayer a la inauguración del Concesionario Honda VESA, las nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Castellón, tierra natal del corredor de rallies.

Publicado en el en Automovilismo, Valencia, Industria Automotriz por

Fotografia

Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, y Joan Barreda durante el acto de inauguración del Concesionario Honda VESA.

La apertura de este nuevo espacio contribuirá a la venta de los modelos clave de la gama Honda en España, el Civic y el CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 de la serie Earth Dreams Technology, y a la completa renovación de productos con las novedades que la Compañía tiene previstas para 2015. Bajo la gerencia de Manuel Godoy, el nuevo Concesionario Oficial de Honda ofrecerá un servició profesional y exigente en la provincia de Castellón.

Marc Serruya y Joan Barreda.

A la inauguración de este nuevo punto de servicio para los clientes Honda, Barreda estuvo acompañado por el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, el Gerente de VESA, Manuel Godoy, y la teniente alcalde y concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco. Los Clientes de la marca que también asistieron al acto pudieron disfrutar de las nuevas propuestas de Honda para esta temporada y de un exclusivo monólogo de Sergio Pazos, actor y humorista que saltó a la fama al convertirse en uno de los reporteros del mítico programa Caiga quien caiga.

Joan Barreda, que fuera del desierto conduce un Honda CR-V, se mostró ante su gente optimista con las opciones del equipo HRC de cara a ganar el Rally Dakar. Esperemos que esta visita a casa le infunda fuerzas y ánimos para triunfar en la inminente edición de uno de los rallies más duros del mundo.

De derecha a izquierda; Sergio Pazos, Marc Serruya y Manuel Godoy