ADDIS NETWORK refuerza su gama de soluciones y servicios

ADDIS NETWORK, compañía tecnológica especializada en soluciones de comercio electrónico con mas de 11 años en el sector, ha ampliado su gama de soluciones y servicios para cubrir todas las necesidades que el mercado actual requiere, adaptándose a los nuevos hábitos de uso por parte del consumidor final y a las nuevas necesidades de comunicación y comercialización de las compañías.

Publicado en Valencia el en Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia ADDIS NETWORK

En su trayectoria ADDIS NETWORK ha sido siempre un referente tecnológico en todos sus desarrollos. En total, han creado, desarrollado y diseñado proyectos para más de 350 clientes activos, entre los que se encuentran las principales marcas de alta costura, productos de electrónica y tecnología, joyería, complementos, automóviles, seguros, telefonía móvil y un largo etcétera. En todo este tiempo han alcanzado alianzas estratégicas con los principales partners que complementan sus soluciones logísticas, integraciones con otras plataformas, sistemas de gestión o pasarelas de pago entre otros. Además se ha convertido en proveedor tecnológico de varias de las principales agencias de marketing y comunicación en España, desarrollando proyectos en equipo para sus principales clientes. Sólo en el último año y, a través de plataformas de comercio electrónico desarrolladas por ADDIS NETWORK , se han vendido productos o servicios por un valor de 41 millones de euros.

Su plataforma de comercio electrónico premium, utilizada por las tiendas online mas punteras en sus respectivos sectores, se complementa ahora con soluciones de código abierto o desarrollos de aplicaciones móviles entre otros. Con el objetivo de desarrollar soluciones para nuevas plataformas, cada vez mas utilizadas por los consumidores, ADDIS se sitúa por ejemplo como referente de agencia digital especializada en el desarrollo de soluciones SMART TV para las principales marcas del sector, con proyectos de éxito implantados para varias de las principales compañías en sectores como la moda, cadenas de televisión o juguetes entre otros.

Sin duda alguna ADDIS NETWORK refuerza su oferta de soluciones, servicios y alianzas estratégicas con la solvencia técnica que le caracteriza y el prestigio adquirido a lo largo de de su trayectoria.

Más informacion en http://www.addis.es

Jorge Domingo