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MAPFRE, ganadora del premio a la mejor estrategia en experiencia de cliente

MAPFRE ha obtenido el galardón a la “Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente” otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

Publicado en el en Seguros, Premios por

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El premio que la Asociación DEC ha otorgado al proyecto de MAPFRE, en el marco del I Congreso Internacional de experiencia de cliente, reconoce a la compañía que tiene el mejor proyecto global y transversal y que pone de manifiesto una buena Experiencia de Cliente.

El programa premiado, “La Voz del Cliente”, se basa en escuchar lo que el cliente desea y en función de sus demandas se personalizan ofertas que permiten satisfacer al cliente potenciando la innovación continua de la compañía.

La Asociación DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente. Esta institución está formada por una treintena de empresas españolas, que constituyen un foro de encuentro e intercambio de conocimiento para la búsqueda de mejorar las prácticas en la experiencia con el cliente.


 

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MAPFRE

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