Miss Kits lanza su colección de Kits de lana para Otoño-Invierno 2014

La marca de moda Miss Kits presenta para este otoño-invierno sus kits do it yourself de lana merino para los que quieran iniciarse en el mundo del ganchillo o para que todos aquellos amantes del DIY, puedan crear sus bufandas, gorros, cuellos y mitones.

Publicado en Barcelona el en Moda, Emprendedores, Industria Téxtil por

Fotografia Modelos Miss Kits Otoño- Invierno

Después del éxito cosechado con su primera colección de Kits de crochet con su cinta especial Miss Kits la empresa barcelonesa presenta su nueva colección de Kits de lana merino compuesta por 11 modelos diferentes. Entre los diferentes productos podemos encontrar gorros, mitones, cuellos infinity, bufandas y 3 kits que conjuntan diferentes modelos y los precios de los Kits oscilan entre los 17,95€ y los 29,95€. Para esta nueva colección Miss Kits deja escoger entre 10 colores diferentes de lana merino entre los que se encuentran 3 originales degradados. Como peculiaridad podemos destacar que los nombres de los diferentes kits están inspirados en localizaciones frías del mundo como el Kit Rovaniemi, el Kit Aspen o el Kit Helsinki.

Puedes ver los kits de la nueva colección Aquí

Igual que en la colección de verano en cada uno de los kits encontrarás todo lo necesario para elaborar un modelo concreto: ovillos de lana merino de 100 gramos, que se caracteriza por ser fina y suave, compuesta por un 55% de merino y un 45% de acrílico; un ganchillo ergonómico de 6mm, un botón Miss Kits,un marcador, una aguja lanera, instrucciones detalladas y un manual con los puntos básicos para principiantes además de un vídeo de apoyo para que veas paso a paso cómo se realiza. Esto permite que cualquier persona sin conocimientos previos de ganchillo pueda realizar cualquiera de los productos.

Información sobre Miss Kits

Miss Kits promueve la pasión por el Do It Yourself, fomentando el arte de las cosas hechas a mano, la ilusión del comienzo y la satisfacción que se siente al acabar cada creación.

La tienda online se lanzó en Abril del 2014 y en pocos meses la empresa se ha convertido en un referente en el mundo del crochet DIY en España. La empresa se destaca por una alta calidad de sus productos, creados todos en España, una imagen y presentación muy cuidada y unos trabajados vídeo tutoriales e instrucciones tanto en español como en inglés para que cualquier persona pueda ser capaz de realizar cualquier Kit.

La primera colección de Miss Kits se creó a partir de una cinta especial que es ligera, resistente y fácil de trabajar para los recién iniciados. Se crearon diferentes modelos con los que se puede crear bolsos, cestas, fundas para móviles o tablets. Para esa colección la empresa deja escoger entre 14 colores diferentes pudiendo incluso comprar el material por separado por si se quiere repetir la creación sin necesidad de comprar todo el Kit de nuevo.

En apenas 6 meses de vida, la empresa ha pasado de vender 14 productos propios diferentes a más de 54 y ha superado los 13.000 seguidores en redes sociales consiguiendo fomentar y animar a la gente a adentrarse en el mundo del Do it yourself.

Descubre Miss Kits en: www.misskits.com

Vanessa Rodríguez