INESEM pone en marcha su proyecto Lanzadera profesional

El objetivo del proyecto es la creación de planes personalizados de desarrollo profesional para el alumnado a través de la orientación de carrera, acceso a becas, bolsa de empleo y prácticas.

Publicado en Granada el en Educación, Emprendedores por

Fotografia Lanzadera profesional INESEM

INESEM ha decidido complementar sus servicios educativos con una nueva apuesta, la Lanzadera profesional INESEM.

La Lanzadera profesional de INESEM es un proyecto que pretende apoyar y mejorar las posibilidades de formación y éxito del alumnado. Constituye una apuesta por el fomento y apoyo a la docencia de forma totalmente personalizada.

El nuevo proyecto tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de los estudiantes, quienes podrán despegar en el mercado laboral mediante la Lanzadera profesional. La fórmula de Inesem está compuesta por:

• Sistema de becas: acercando el aprendizaje al máximo número de personas, dispone de Beca Antiguos Alumnos, Beca Desempleados y Beca Emprendedores.
  • Inesem Orienta: servicio de orientación de carrera mediante un estudio personalizado del perfil del alumno, además  incluye un programa de entrenamiento por competencias así como una bolsa de empleo y prácticas.
  • Inesem emprende: ofreciendo apoyo a iniciativas empresariales que contribuyan positivamente al desarrollo socioeconómico, mediante tres pilares: cowoking, cursos de emprendedores y servicios de consultoría.

INESEM ajusta sus programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a diferenciarse y mejorar la competitividad profesional. Todo esto lo hace posible mediante  una enseñanza multidisciplinar e integrada que incluye formación modular, contenidos en abierto, metodologías e-learning o aprendizaje colaborativo.

Mediante el programa Lanzadera profesional INESEM pretende contribuir a la mejora de las competencias de los estudiantes, adaptando sus conocimientos a la realidad del mercado y preparándolos para afrontar los  desafíos presentes y futuros del mercado.

Conoce el proyecto Lanzadera profesional de INESEM  en primera persona:  becas, orientación de carrera, bolsa de empleo y prácticas,etc. ¿Preparado para el despegue?

INESEM Business School

Escuela de Negocios del Instituto Europeo de Estudios Empresariales