RUBI® vuelve a la feria de Cersaie con un stand repleto de novedades

RUBI® estará presente en la feria internacional de la cerámica CERSAIE 2014 que tendrá lugar en Bolonia, Italia, del 22 al 26 de septiembre.

Publicado en Rubí el en Bricolaje, Eventos, Construcción y Materiales por

Fotografia stand RUBI en Cersaie edición anterior

La feria será escenario de la presentación de un gran número de novedades RUBI®, que sin duda despertaran el interés de todos los profesionales de la construcción que asistan al evento.

Los usuarios podrán ver en acción la nueva cortadora para grandes formatos Slim cutter, la nueva cortadora manual TP, los nuevos cortadores eléctricos, nuevas crucetas recuperables Twinflex, el sistema de nivelación Tile Level, el nuevo mezclador Rubimix-16 Ergomax y la nueva gama de productos de limpieza y mantenimiento,  entre otros productos muy interesantes.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de RUBI® (ubicado en el stand 56 del hall 44 del recinto ferial) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes del evento.

La feria de Cersaie 2014 contará con más de 100 expositores provenientes de 140 países diferentes. El salón profesional “Cersaie” en Bolonia es considerada una de las ferias más importantes del mundo. La finalidad principal de esta feria es presentar las últimas novedades del sector cerámico y sanitario.

Con el acuerdo firmado entre “Confindustria Cerámica” y “Fiera di Bologna” se confirma que el centro de exposiciones de Bolonia será el lugar de celebración de la feria de Cersaie (Feria Internacional de Baldosas de Cerámica y Equipamiento de Baño) hasta el año 2017.

También gracias a este acuerdo, Cersaie 2014 incluirá nuevas categorías de materiales de pavimento y recubrimiento de paredes tanto como para interior como para exterior, cómo por ejemplo: mármol, piedra natural y madera.

RUBI®

RUBI® nace en 1951 de la mano de los hermanos Boada, cuando inventaron un cortador manual para mosaico hidráulico, producto que

931 88 05 70