Kaaten se afianza como tienda líder en la venta de estores online

• La marca ha incorporado la compra de cortinas y estores a medida. Los artículos estándar completan el gran catálogo de Kaaten. • La tienda online ofrece una nueva promoción con motivo de la vuelta al cole: los clientes disfrutarán de un 10% de descuento. • Con una relación calidad-precio inmejorable, la firma mantiene su posición líder en Europa.

Publicado en Barcelona el en Interiorismo por

Fotografia Promoción la vuelta al cole de Kaaten

La tienda online Kaaten celebra el mes de septiembre aplicando un 10% de descuento a todos sus productos en una promoción con motivo de la vuelta al cole. Ahora los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de cortinas y estores baratos con garantía de calidad en los tejidos. Artículos a medida y estándar que se adaptan a los gustos y necesidades de cualquier hogar. Con todas las ventajas de la compra online, que permite a los usuarios ahorrar tiempo y disfrutar de la cortina tan solo unos días después de la realización de la compra.

Personalización del producto

Una de las grandes ventajas de comprar en Kaaten es que los clientes pueden personalizar al máximo sus cortinas y estores y hacerlos a medida. Desde la página web existe la opción de configurar formato, color, tejido, acabados y muchas otras preferencias. Además, en caso de duda en cuanto a telas y colores durante el proceso de compra, los usuarios pueden solicitar el envío gratuito de muestras de tejido, que recibirán en 24 horas. En cuanto a formatos, Kaaten dispone de una gran variedad: estores enrollables a medida, plegables, pachetto, y cortinas a medida plisadas, tradicionales o verticales.

La seguridad de comprar online

El pasado mes de agosto Kaaten logró la renovación del sello de confianza de compra online que otorga la asociación Confianza Online, para el que hay que someterse a un proceso de verificación. De este modo, la marca garantiza a sus clientes que los pagos realizados a través de la web son seguros, que se respeta la privacidad de los usuarios y que el proceso de compra es sencillo. Al mismo tiempo, la última renovación de la web de Kaaten ofrece al cliente un diseño más atractivo y facilidad de compra.

Marcando tendencia en decoración

La gran cantidad de cortinas y estores de gama superior, y la extensa variedad de tejidos, fabricados en Europa, son dos de los distintivos más importantes de Kaaten. La marca sigue de cerca las tendencias decorativas y ofrece un catálogo adaptado a las novedades, aunque aunando varios estilos. Tanto los estores y cortinas a medida como los estándar, siguen un cuidado proceso de fabricación y control, y están fabricados con tejidos de fácil mantenimiento, como los estores screen.

Estas cualidades son las que han convertido a la marca Kaaten en una firma líder en la venta de estores y cortinas baratas online de alta gama.

Kaaten

900 373 539