El PMI® reconoce la calidad formativa de la empresa certificacionPM®

certificacionPM®, empresa líder en formación PMP® online en español desde 2006, ha sido distinguida por el PMI como Registered Education Provider R.E.P. lo que avala la calidad de su programa formativo, metodología y tutores.

Publicado en 28006 el en Educación, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia REP certificacionPM

Madrid, 1 de septiembre de 2014 - La certificación PMP® (Project Management Professional) es una acreditación internacional que certifica la trayectoria profesional de un director de proyectos según el reconocido estándar PMBOK®. Permite la movilidad laboral y el aumento de las expectativas profesionales en un entorno internacional, donde la media salarial se encuentra en los 85.000$. Por ello, no extraña que de forma exponencial los directores de proyecto busquen la formación acreditada de entidades R.E.P. por la seguridad y aval de calidad que aporta que sea la propia entidad certificadora PMI®, quien otorgue ese distintivo.

Distinguirse como entidad R.E.P. asegura que los cursos, su metodología y programa ofrecidos:

• Han sido validados por PMP®s en activo.
  • Se encuentran alineados con los estándares del PMI®.
  • Disponen de mecanismos de retroalimentación y por tanto mejora continua.
  • Cuentan con la calidad y exigencia requeridas por el PMI®.

Obtener la certificación PMP® es un proceso que requiere horas de estudio, rigor y disciplina. Los productos que ofrece certificacionPM® han conseguido encontrar el equilibrio entre la exigencia y el disfrute en el estudio, incluyen simuladores del examen, vídeos explicativos, y cuentan con tutores certificados que acompañan durante el proceso de estudio.

Acerca de certificacionPM®

certificacionPM® es la empresa líder en formación PMP® online en español. Fundada en el año 2006, colabora actualmente con universidades, centros de negocios y formadores en la configuración de sus programas formativos y de preparación de la certificación PMP®. Posicionada en más de 10 países, se han formado con sus cursos y simuladores más de 10.000 profesionales de la dirección de proyectos.

Además de preparar al futuro PMP® para obtener la certificación, certificacionPM® aporta toda una gama de materiales relativos a la dirección de proyectos que permiten al futuro PMP® conocer últimas tendencias en dirección de proyectos. Puede consultarse:

• Blog certificacionPM® (http://blog.certificacionpm.com)
  • Newsletter semanal (http://blog.certificacionpm.com/archive)
  • Libro"Manual para la certificación PMP®" (http://www.manualcertificacionpm.com)

Mar Rodríguez