Llega el Método Japonés Rien Pipepara dejar de fumar en 31 días

El popular Método Japonés Rien Pipe para dejar de fumar, considerado uno de los 100 mejores productos en Japón, llega a España gracias a la asociación de un sociólogo, un abogado y un médico.

Publicado en Madrid el en Industria Farmacéutica, Emprendedores, Medicina alternativa por

¿Cómo funciona el Método Japonés Rien Pipe?

Los miembros de esta recién nacida compañía conocen el éxito y las ventajas de utilizar este Método para dejar de fumar, ellos lo han probado con éxito antes de decidirse a comercializarlo.

Sin embargo, este grupo de emprendedores, ha tenido que realizar un largo periplo hasta lograr importar el producto. Además de las reuniones con la empresa japonesa, han consultado a numerosos expertos sanitarios españoles sobre la efectividad del mismo. Todos han coincidido al indicar que se trata del método recomendado por la OMS, consistente en la reducción gradual de la nicotina pero con las ventajas que aporta la ultraprecisión de la  tecnología japonesa.

¿Cómo funciona el Método Rien Pipe para dejar de fumar?

El Método consigue que el fumador abandone el hábito mientras fuma. Tradicionalmente este método se utiliza para desintoxicar a un paciente de su hábito de fumar pidiéndole que recorte cada día un trozo de su cigarro para conseguir reducir el consumo de nicotina. Pero gracias a la tecnología japonesa, este engorroso método tradicional resulta mucho menos engorroso y totalmente preciso.

Gracias a las 31 boquillas del método dotadas de microperforaciones de diferentes tamaños se consigue controlar la cantidad de nicotina y alquitrán inhalada, reduciéndolas cada día en un tres por ciento.

La única regla inquebrantable es que una vez se inicia el tratamiento se deben utilizar las boquillas siempre que se fuma y en el orden preestablecido. Además de estas boquillas el método está acompañado de un manual que ayuda a los fumadores en el proceso. Y siempre pueden contactar con los asesores en los teléfonos habilitados por la empresa para tal efecto.

Emprender a lo japonés

En los últimos tiempos en España han desembarcado cantidad de métodos procedentes de Japón:

• El método Kaizen que consiste en un proceso de mejora continua, gradual y ordenada que se puede aplicar al mundo de los negocios y que retoma las técnicas de Control de Calidad diseñadas por Edgard Deming.
  • El Método Kumon, que ya cuenta con 20.000 alumnos en España y 229 centros y que es un programa educativo para las matemáticas y la lectura.
  • El Método Kakebo para llegar a fin de mes e incluso ahorrar.
  • Incluso hay un método para doblar camisetas en unos sencillos pasos.

Esta filosofía japonesa de la sencillez, la practicidad, la constancia y la motivación es el signo de identidad del Método Rien Pipe para que, dejar de fumar, sea todo un éxito.

Y también es esta la filosofía que ha convertido a estos tres profesionales con éxito en sus respectivos trabajos, en unos emprendedores convencidos de que este Método además de revolucionar el mercado de dejar de fumar será el paso definitivo para que muchas personas cumplan sus buenos propósitos del año.

E. Gonzalo