El Peugeot 208 se impone en la supercomparativa del segmento B de Autopista

La revista Autopista ha realizado una supercomparativa entre los cinco modelos del segmento B que buscan conquistar el primer puesto, y el vencedor claro ha sido el Peugeot 208. El utilitario se impone a sus rivales no sólo por su demostrada polivalencia, sino por factores en los que la Marca cuenta con un punto diferencial.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Fotografia

Para Autopista, uno de los puntos más fuertes del Peugeot 208 es la facilidad de conducción. “Con una pisada muy asentada, una postura de conducción muy estimulante por su pequeño volante (entre 2 y 3 cm menor en diámetro que el resto) y un tren delantero rapidísimo, el 208 va siempre muy, muy sujeto”, afirman en la prestigiosa publicación. “Gustará a todos por comodidad y conducción”, sentencian.

El 208, lanzado al mercado en 2012, se percibe “como un coche muy moderno y elaborado”, que además consigue un “gran equilibrio” gracias a sus “muy buenas suspensiones y un tren delantero muy rápido”. Dicho de otro modo: el Peugeot 208 es, para Autopista, un coche que garantiza comodidad y soltura, tanto en ciudad como en carretera.

En el acabado Allure que usaron en la prueba, en Autopista quedaron gratamente satisfechos con unos asientos “excepcionales por sujeción y agradable mullido”. La comodidad, además, no está reñida con un motor que garantiza una respuesta inmediata y muy directa. La apuesta por el nuevo motor e-HDi de 92 CV del Peugeot 208 se ha impuesto a la de sus rivales gracias a la mayor mayor fuerza de respuesta, lo que beneficia, entre otros aspectos, los adelantamientos.

En resumen, para Autopista el Peugeot 208 es el mejor de la supercomparativa porque es “bueno en espacio, calidad, mecánica y agilidad” y que además “redondea el conjunto con un muy buen precio”.

Lee la comparativa de Autopista completa.

Peugeot