Cimba: 5 nuevas grandes marcas se suman a la App de descuentos

Cimba, la app de descuentos, ofertas y novedades de tus marcas favoritas sigue creciendo y consolidándose. En el último mes, cinco de las grandes marcas de referencia en España se han sumado al primer canal de marketing exclusivamente móvil. En esta ocasión, Lizarrán, Leroy Merlin, Pikolinos, Yves Rocher y Clínica Baviera han apostado por Cimba.

Publicado en Valencia el en E-Commerce, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia Cimba

Estas cinco compañías: LizarránLeroy MerlinPikolinosYves RocherClínica Baviera, de sectores diferentes, hostelería, decoración, bricolaje, moda y belleza, refuerzan la entrada de Cimba en el mercado. Con estas incorporaciones, 25 grandes compañías ya han confiado en Cimba.

Un gran logro conseguido en tan solo seis meses de vida de Cimba en el mercado. Pero el trabajo continúa, porque en estos momentos, el equipo de Cimba sigue negociando con otras 50 compañías.

La muestra de confianza de estas marcas reconocidas nacionalmente, va unida a la de los usuarios de Cimba que siguen creciendo diariamente. En estos momentos, Cimba se afianza como el canal preferido de las grandes marcas para acercarse a sus millones de clientes potenciales.

Cimba está orientada a todos los perfiles de consumidores gracias a su amplio listado, ordenado por categorías, que engloba marcas de prestigio de moda, ocio, informática, alimentación, deporte, salud y belleza, entre otros.

Cimba es una aplicación móvil totalmente gratuita disponible para Android e iPhone que te permite ver, conocer y comprar lo último de tus marcas preferidas. A través de Cimba, puedes descubrir las mejores ofertas y descuentos de manera sencilla y disfrutar de ellas, descargando bonos descuento o mediante enlaces directos a compra online.

Cimba pretende revolucionar la forma en que un consumidor se relaciona con sus marcas, favoreciendo de manera directa la comunicación en tiempo real y combinando en una sola aplicación una solución útil y
llena de ventajas para los consumidores. Cimba es también una herramienta estratégica de marketing para los anunciantes, que encuentran el método perfecto para segmentar sus campañas controlando en tiempo real, el retorno de la inversión.

El proyecto de Cimba, concebido por la empresa Cimba Solutions SL, arranca a principios de 2014 en Valencia, gracias a la inquietud de un equipo multidisciplinar de cinco personas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y la tecnología.

Juana Lara

Directora General