X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nuevo Kia Sorento

Más largo, bajo y ancho y con una mayor distancia entre ejes, el nuevo Sorento se basa en el exitoso modelo saliente mostrando un aspecto y tacto premium, con más espacio y numerosos elementos innovadores.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 3rd Generation Kia Sorento (front quarter)

Primeras imágenes oficiales de la tercera generación del Kia Sorento

Madrid/ Seúl , 11 agosto 2014 – Las primeras imágenes del Nuevo Kia Sorento mostradas hoy confirman que la tercera generación del conocido SUV de la marca coreana tendrá una nueva imagen, con un estilo atrevido y unos sofisticados detalles en el exterior.

Más largo, bajo y ancho y con una mayor distancia entre ejes, el nuevo Sorento se basa en el exitoso modelo saliente mostrando un aspecto y tacto premium, con más espacio y numerosos elementos innovadores.

Con los elementos de diseño característicos de la marca y una apariencia más madura, el nuevo modelo se puede reconocer al instante como un Sorento. La nueva imagen es una evolución del actual vehículo, incorporando nuevos elementos visuales inspirados en el concept car Kia Cross GT presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2013, continuando con el largo capó y un tratamiento distintivo de los anchos pilares D de la generación previa.

El estilo exterior del Nuevo Sorento ha sido desarrollado por el estudio de diseño que Kia tiene en Namyang (Corea), pero también ha contado con contribuciones muy importantes de los centros de diseños que la marca tiene en Fráncfort (Alemania) e Irvine (California).

El frontal del Nuevo Sorento cuenta con la característica parrilla “náriz de tigre” esta vez más grande y erguida, con un patrón diferenciador con forma tridimensional de diamante , y unos largos faros en forma de flecha. Una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta y unos flancos más poderosos y redondeados dan al coche una apariencia espectacular.

Su elegante imagen ha mejorado gracias a una mayor longitud (+95 mm hasta los 4.780 mm)* y una reducción de 15 mm en la altura (que baja hasta los 1.685 mm), mientras que una distancia entre ejes 80 mm más larga (alcanzando los 2.780 mm) asegura más espacio para el pasajero en las tres filas de asientos.

En palabras de Soon-Nam Lee, vicepresidente de Overseas Marketing de Kia Motors Corporation: “Aunque hemos mantenido el nombre basándonos en el tremendo éxito del modelo anterior, el Nuevo Sorento ha sido completamente rediseñado y reinventado, y promete sorprender a los clientes con un estilo completamente renovado, nuevas tecnologías de seguridad y confort, un espacio mejorado y una plácida conducción y respuesta.”

El Nuevo Kia Sorento, será presentado en Corea a finales de Agosto y hará su debut europeo el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2014.

Nota del editor:

* Las dimensiones de longitud del vehículo son para el modelo europeo

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas