La Casa de España en Adelaide visitó al Málaga CF

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia La Casa de España en Adelaide visitó al Málaga CF < VOLVER24/07/2014 a las 14:15 Tweet

Una representación de la Casa de España en Adelaide visitó el hotel de concentración del Málaga Club de Fútbol. Los españoles afincados en tierras australianas fueron recibidos por el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, a quién hicieron entrega de un obsequio en señal de recuerdo de la estancia del Club blanquiazul en Adelaide, mientras que la entidad malaguista correspondió con una camiseta de la primera equipación firmada por todos los integrantes de la plantilla. También estuvo presente en este acto el jugador malaguista Sergi Darder.

El Málaga Club de Fútbol recibió en el Hotel Intercontinental una visita especial, la de la Casa de España en Adelaide. Una representación de este club español, encabezada por su presidente José Manuel García, fue recibida por el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. En nombre del la asociación española en Adelaide, García hizo entrega de un recuerdo de unos boomerang utilizados por los indígenas del país para la caza.

En la actualidad la Casa de España en Adelaida cuenta con 70 socios, la mayoría de los cuales vivirán el primer partido del Málaga Club de Fútbol en esta pretemporada frente al Adelaide United FC.