Desigual sigue apostando por las mejores pasarelas internacionales

Desigual amplía este año su presencia en las pasarelas internacionales más importantes del mundo, desfilando en Nueva York, Barcelona, Madrid y Singapur.

Publicado en Barcelona el en Moda, Sociedad por

Fotografia Desigual sigue apostando por las pasarelas internacionales

La firma de moda Desigual inició su carrera por las mejores pasarelas internacionales con su debut el pasado mes de Septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. Tras el éxito de público y crítica conseguido en las dos últimas ediciones, Desigual planea volver a sorprender en la próxima edición de Septiembre. En este desfile, la firma de moda presentará las nuevas propuestas para mujer de la colección Primavera-Verano’15 integradas en la capsula “Desigual by L.”, diseñada por Monsieur Christian Lacroix.

Desigual, presente desde hace cinco ediciones en la pasarela 080 Barcelona Fashion desfilará el próximo martes, 1 de julio, en la próxima edición que se celebrará en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau. Desigual presentará en rigurosa primicia mundial con la colección para Hombre. La línea masculina representa una de las grandes apuestas de la marca este próximo año. Los mejores modelos internacionales de la actualidad, como Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y River Viiperi presentes en ediciones anteriores, vestirán las nuevas tendencias de Desigual para la próxima temporada Primavera-Verano’15.

Coincidiendo con el 30º aniversario de Desigual y la 60ª edición de la reconocida pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de moda debutará el próximo 11 de Septiembre, abriendo por primera vez el calendario oficial de los desfiles de la pasarela madrileña.  Desigual presentará la colección Mujer Primavera-Verano’15 y reforzará la apuesta por su primer mercado participando en la reconocida Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que forma parte del exclusivo calendario de pasarelas oficiales, y que desde hace casi una década, dedica su última jornada de desfiles a la promoción de diseñadores emergentes en su plataforma Samsung Ego.

Además, como muestra del compromiso de la marca en afianzar su presencia en los mercados asiáticos, Desigual desfiló por segunda vez, el pasado mes de mayo, en la pasarela internacional Audi Fashion Festival de Singapur con una selección de la colección de mujer para el próximo Otoño-Invierno’14. De este modo, la marca contagia su filosofía de “La Vida es Chula” sobre las pasarelas del mundo con sus coloridos diseños y la actitud alegre que desprende.

Acerca de Desigual

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad en 1984. La Vida es Chula es su lema y forma de entender la moda y la vida. Un mensaje entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción. En la actualidad, Desigual cuenta con 95 tiendas propias y más de 3500 puntos de venta en el territorio nacional. La firma de moda cerró el año 2013 con 405 tiendas retail, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes y vendió más de 26 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta.

Página web: http://www.desigual.com/es_ES

Desigual Prensa