MyWiGo e Infortisa se alían para revolucionar el mercado con la primera rebaja global de smartphones

La multinacional española MyWiGo, lanza la primera gran rebaja de precios en una compañía de smartphones en la historia. Con esta gran rebaja el consumidor podrá adquirir un Smartphone DUAL SIM por sólo 54,90 €, el mejor precio del mercado.

Publicado en Valencia el en Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Consumo por

Fotografia REBAJAS DE MYWIGO

MyWiGo lo vuelve a hacer. Desde su lanzamiento a finales de 2013, siempre ha apostado por la satisfacción en el cliente final, ofreciendo productos de calidad a un precio muy ajustado. Ahora, aprovechando la ocasión de las rebajas de verano, ataca con fuerza, mediante una nueva agresiva política de precios. De este modo, en alianza con el mayorista Infortisa, ha realizado la primera rebaja global en todos sus terminales en la historia. Una apuesta totalmente enfocada al consumidor.

De este modo se logra un hito más para la compañía con sede en Valencia. Nunca una compañía de smartphones había rebajado el precio de todos sus terminales. Menos aún cuando el precio de algunos de ellos era el más barato del mercado en su modalidad, como en los casos del MyWiGo Mini y el MyWiGo Turia.

Así pues, el MyWiGo Mini, un éxito de ventas gracias a su calidad y precio, se consolida como el Smartphone libre más barato del mercado. Su precio rebajado, sólo 54,90€ pretende consolidarlo como líder en su  categoría, un hito que está consiguiendo gracias a su versatilidad, comodidad y eficacia.

No sólo es el descuento del Mini, todos sus modelos experimentan bajadas de precios de, al menos el 5% sobre su precio de lanzamiento. Así, el MyWiGo Turia pasa de 79€ a 69,90€, el MyWiGo Excite GII de 109€ a 99€, el MyWiGo Wings GII de 149€ a 129€ y el MyWiGo Titán de 189€ a 169€

Toda una apuesta valiente y decidida para seguir revolucionando el mercado de los smartphones en España. Un hecho posible gracias a la ayuda del mayorista Infortisa que ha puesto todo de su parte para que sea posible esta primera rebaja global de smartphones en la historia de España, Infortisa hará llegar esta oferta al mercado a través de sus más de 6.000 clientes activos.

Victor Cavilla
Product Manager en Infortisa S.L