X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

RUBI® presenta Descubre-RUBI, la herramienta online para las dudas

Especialistas de la compañía responden de forma personalizada a las preguntas de los usuarios en la web www.rubi.com También se pueden buscar otras consultas anteriores sobre servicios post venta, maquinaria y productos del catálogo

Publicado en Barcelona el en Bricolaje, Interiorismo, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Descubre Rubi, la nueva herramienta de Rubi.com

Descubre-RUBI. Ese es el nombre de la herramienta online con la que la compañía RUBI® anima a todos los usuarios a conocer mejor su catálogo y a sacar el mejor partido a cada producto. Este canal de atención al cliente está integrado en la página web www.rubi.com y ofrece información práctica y completa durante todo el año, las 24 horas del día.

Todas las consultas se realizan a través de un sencillo formulario con dos opciones. La primera es “Busca”, en la que el usuario puede rastrear las preguntas que otros internautas han realizado previamente y que ya han sido respondidas desde la compañía. La otra opción es “Pregunta”, que da la posibilidad al usuario de realizar su propia pregunta, algo muy útil en el caso de que la cuestión sea muy concreta.

 

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva herramienta Descubre-RUBI es que todas las preguntas son tratadas por especialistas de la compañía, con los conocimientos y la experiencia necesarios para aconsejar sobre cada tema. Las respuestas son, además, personalizadas y pueden apoyarse en recursos audiovisuales, como fotografías y vídeos explicativos.

Los cuatro grandes apartados en los que se dividen estas consultas son:

  • Puntos de venta: se ofrece información y datos de contacto de los distribuidores oficiales más cercanos.
  • Servicio post venta: se resuelven dudas sobre, por ejemplo, recambios o garantía, además de dar consejos sobre utilización de herramientas y productos.
  • Recomendaciones de Maquinaria: los especialistas aconsejan cuál es la herramienta más adecuada según el uso que se le quiere dar.
  • Tipos de material según corte: agrupa dudas relacionadas con el corte de azulejos y baldosas.

Con Descubre-RUBI, la compañía incorpora una nueva herramienta de comunicación hacia los usuarios, sumándose así a otros recursos online como sus perfiles en redes sociales y su canal de YouTube.

Datos de contacto

RUBI®

RUBI® nace en 1951 de la mano de los hermanos Boada, cuando inventaron un cortador manual para mosaico hidráulico, producto que

931 88 05 70

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas