La Red de Oficinas de MAPFRE lanza su app “REDgálate”

Los usuarios podrán animar a Rafa Nadal y participar en el sorteo de un viaje a Londres con dos entradas para la final de la Masters Cup además de conseguir premios directos

Publicado en el en Seguros, Premios, Oficinas, Universidades por

Fotografia

La red oficinas de MAPFRE ha lanzado su propia aplicación móvil, REDgálate, que busca reforzar su estrategia de difusión y expansión y captar nuevos clientes. Esta iniciativa les permitirá a las oficinas contactar con los usuarios interesados en recibir una llamada comercial con la inmediatez que demandan estos nuevos canales.

A través de REDgálate los usuarios podrán consultar desde cualquier lugar y en cualquier momento los productos que MAPFRE ofrece, solicitar una llamada comercial, participar en juegos y concursos, consultar la ubicación de las oficinas, estar al día de las últimas noticias, etc. Además, las oficinas podrán enviar notificaciones que los usuarios recibirán en sus teléfonos móviles.

La primera de las acciones que se pondrán en marcha a través de esta app será “Vamos Rafa”, gracias a la cual los usuarios podrán animar al tenista en tiempo real mientras esté disputando cualquier partido entre el 23 de junio y el 16 de noviembre en los distintos torneos en los que participe, así como consultar el resultado de los mismos. Sólo por animar a Rafa Nadal entrarán en el sorteo de un viaje a Londres y dos entradas a la final de la Masters Cup. Si, además, autorizan la publicación del mensaje en la página de Facebook de Red de Oficinas MAPFRE podrán ganar una tarjeta de compra en Amazon por valor de 10 euros, algo que sabrán al momento.

“REDgálate” se puede encontrar en el Play Store de Android, y próximamente estará disponible para iOS en la Apple Store.

MAPFRE