Vestidos de novia a medida por 890€, nueva propuesta de M&A en Bilbao

Manuel&Ariana, diseñadores de vestidos de novia y fiesta exclusivos y a medida de alta costura, conscientes del cambio de tendencia del sector, nos presentan su nueva gama M&A, vestidos de novia a medida a precios asequibles con diseños elegantes y de diferentes estilos, cortos por 890 € y largos por 1200 €, para que las novias no renuncien avestidos a medida con tejidos de altacalidad. La empresa de Bilbao presenta su nueva línea de vestidos de novia asequibles. Más info en http://manuel-ariana.com

Publicado en Bilbao el en Moda, Sociedad, País Vasco, Industria Téxtil por

Fotografia Illusions I, vestido de novia M&A

Manuel&Ariana, empresa ubicada en Bilbao y creada por Kriss Ariana de Singapur y Manuel de Bilbao, presenta su nueva colección de vestidos de novia a medida asequibles, modelos a medida con tejidos de alta calidad y diseños de alto nivel, pero con precios ajustados.

Tanto Kriss Ariana como Manuel llevan varios años de trabajo en el mundo de la alta costura, con varios premios nacionales e internacionales a sus espaldas. Kriss Ariana ha cursado estudios de diseño en Bilbao y Londres y combinado sus conocimientos del mercado Asiático con los gustos Europeos más refinados. Manuel, totalmente autodidacta, con amplia experiencia en el uso de materiales reciclados y el uso de materiales diversos. Juntos deciden aunar sus conocimientos y pasión por el mundo de la moda y montar su propio Atelier en el centro de Bilbao, especializándose en vestidos de novia y fiesta. Llevan años diseñando y confeccionando vestidos a medida de alta costura, trabajando con tejido de alta calidad y exclusivos, llegando en ocasiones a fabricar sus propia tela, sobre base de tul utilizando encajes y rebarbas de caucho con lo que consiguen una original textura, dando al diseño una absoluta exclusividad.

Actualmente y en vista de la demanda del mercado, han creado una nueva colección "ILLUSIONS", vestidos de novia con tejidos de alta calidad y hechos a medida, con diseños originales y diferentes pero a precios asequibles.

"ILLUSIONS I", Vestido tubo en fiel fantasía color crudo, Largo hasta la rodilla, falda con cortes y abertura en parte delantera y espalda de organza bordada con temas florales y botonadura forrada, con corte en bajo pecho adornada con pasamanería de pedreria bordada.  El precio es de 890€

"ILLUSIONS II", vestido palabra de honor largo, cuerpo drapeado y falda fruncida de tul color crudo, detalles en pecho con encaje floral y pedrería, cintura con adornos de cristales Swarovski. El precio es de 1200€

"ILLUSIONS III", vestido largo corte sirena con pequeña cola en satén color blanco roto, cuello a la caja y sin mangas, detalle laterales cruzados y cortes en cintura con adorno de cristales Swarovski y broche central. El precio es de 1200€

"ILLUSIONS IV", vestido corto color crudo en tafetán bordado con pedrería, cuello barco delante y semi-manga con escote hasta media espalda y falda con amplios pliegues con maxi lazada en la espalda, detalle en cintura con pasamanería de pedrería. El precio es de 890€