Dos deco personal shoppers, se presentan en Madrid

Memorias del Ayer inaugura su tienda pop-up llena de piezas de aire vintage y muebles recuperados.

Publicado en Madrid el en Interiorismo, Moda, Madrid, Emprendedores, Eventos por

Fotografia Memorias del Ayer

Empresa de decoración especializada en la creación de espacios en cualquier lugar, evento o momento. Ofrecen servicio de venta y alquiler, así como de restauración de muebles, personalizando de esta forma cada rincón sin que pase inadvertido.

Nace así Memorias del Ayer, de la mano de dos jóvenes emprendedoras procedentes del mundo de la moda y la publicidad. Dos mundos que lejos de ser antagónicos, se unen para llenar de creatividad y encanto cualquier espacio que se les ponga por delante.

Nace también para cubrir, entre otras, la necesidad de la “decoración a corto plazo”. Que surge cuando cualquier persona se enfrenta al reto de preparar una gran cena en casa, una fiesta de cumpleaños, la Navidad, el escaparate de su negocio, la presentación de un producto para una empresa... o simplemente la terraza para los meses de verano.

Memorias del Ayer, elige Madrid para su gran inauguración, y estarán abiertas entre el 27 de Junio y el 6 de Julio en el espacio Ciento y Pico de C/Velarde 14, de 11 a 21h, en el céntrico barrio de Malasaña.

Allí también nos abrirán las puertas de su atelier, y podremos aprender técnicas de decoración y de restauración, como el prensado de flores o la recuperación de marcos antiguos. Además, contarán con la colaboración de bloggers, estilistas, asesoras de belleza y diseñadoras, que ofrecerán sus propios talleres, creando de esta forma un ambiente acogedor y repleto de ideas.

Un proyecto lleno de ilusión y buen gusto, dispuesto a abrirse camino en España, combinando 3 actividades que hacen único este concepto de decoración: asesoramiento, restauración y personal shopper

Tamara Huerta / Monika Lellek

www.memoriasdelayer.com