La póliza “Seis Ruedas” de VERTI, Premio a la Innovación en Seguros

La entidad gana el galardón en la categoría de producto de los premios que convoca ICEA y Accenture

Publicado en el en Seguros, Premios por

La póliza “Seis Ruedas” de VERTI ha sido galardonada con el Premio a la innovación en el sector seguros que concede ICEA (Instituto de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras) y Accenture y que este año celebra su cuarta edición. VERTI se ha alzado con el galardón en la categoría de producto más innovador.

“Seis ruedas” permite unificar los seguros de Automóvil y Motocicleta en uno solo y ofrece una nueva solución aseguradora para aquellos conductores que, teniendo un coche y una moto, no los utilizan simultáneamente. Al unir ambos seguros, el cliente puede reducir el precio conjunto de ambas pólizas, con descuentos por encima del 20 por ciento.

Entre las ventajas adicionales de este producto se encuentra la posibilidad de que el cliente gestione ambas pólizas más fácilmente, al tener una única fecha de vencimiento, y, por tanto, de pago. Para contratar este seguro es necesario que el propietario, el conductor y el tomador de la póliza sean la misma persona.

En esta cuarta edición de los premios a la innovación en el sector seguros se han presentado 40 proyectos de 26 aseguradoras diferentes en las dos categorías existentes (producto y distribución).

MAPFRE