X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los fans del bricolaje los más “enganchados” al móvil

El 82% de las consultas sobre bricolaje se hace en períodos vacacionales o pre vacacionales. Según informan desde Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, el 50% de estas búsquedas se realizan desde el móvil

Publicado en Barcelona el en Bricolaje, Interiorismo, Jardín/Terraza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Curiosidades sobre el bricolaje. Cocktails en la piscina

El mes de junio es el favorito para empezar a realizar las reformas del hogar. El interés por el “hazlo tú mismo” y las pequeñas reparaciones en el hogar se despierta en primavera y verano.

Debido a ello, desde Ofertia, plataforma web y móvil de información de compras locales, revelan algunos datos clave sobre el comportamiento y hábitos del consumidor del mundo del bricolaje durante la temporada primavera-verano. Después de realizar un estudio “analizando los patrones de lectura y consulta de los catálogos en nuestra plataforma Ofertia, de nueve de los distribuidores más importantes del sector bricolaje en España podemos anticipar comportamientos y tendencias de los consumidores de este mercado”.

¿Eres un auténtico manitas?

Mayo, junio y julio son los meses que desatan el interés por el bricolaje.  De hecho, según informan desde Ofertia, más del 50% de las búsquedas y las consultas sobre temas relacionados con el bricolaje se realizan a través del móvil y un 82% de las mismas se llevan a cabo en los meses de verano.

De lunes a jueves, se produce el mayor número de lecturas de catálogo. En lo que al mes de julio se refiere, el aire acondicionado y las piscinas son los productos más buscados, coincidiendo con los días más calurosos y por el contrario, muebles y sofás mantienen el interés del consumidor.

Sin embargo, en el mes de agosto todo el mundo aparca el martillo y se centra en sus vacaciones. A la vuelta en septiembre, los usuarios se preocupan por el frío y cambian la piscina, por la búsqueda de calderas, ventanas de PVC y calefactores.

Ofertia pretende dar información y demostrar que los medios digitales, y más en concreto los canales móviles, son una enorme oportunidad para dar soporte y generar tráfico a las tiendas físicas.

 

Acerca de Ofertia (http://www.ofertia.com)

Ofertia es una plataforma web y móvil que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas y ofertas locales. Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

Ofertia es una compañía fundada en Barcelona y lanzada en Abril del año 2012. La empresa cuenta con el respaldo y la inversión de FINAVES, Inderhab Investments y el Bonial International Group.

Datos de contacto

Ofertia

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas