Planeta DeAgostini apuesta por su tienda online

Las grandes empresas son conscientes de que en un mundo globalizado y, sobre todo, hiperconectado, el posicionamiento y venta de sus productos pasa necesariamente por el llamado comercio electrónico. Planeta DeAgostini, líder en el sector editorial de los coleccionables, ha movido ya pieza en este sentido...

Publicado en 08034 el en Motociclismo, Automovilismo, Comunicación, Entretenimiento, Cómics, E-Commerce, Industria Téxtil, Industria Automotriz por

Hasta ayer el proceso era casi siempre el mismo: cualquier persona interesada en hacer una colección por entregas pasaba indudablemente por el quiosco para adquirir los primeros fascículos. Si éstos le convencían podía continuar comprando los ejemplares siguientes en el propio quiosco hasta completar la colección o bien, para más comodidad, suscribirse a la misma.

Con la nueva tienda, las cosas han empezado a cambiar de la mano de Planeta DeAgostini. En paralelo a sus canales tradicionales de venta, dicho grupo editorial ha inaugurado la tienda online de Planeta DeAgostini que promete revolucionar el sector a corto plazo.

Las ventajas se antojan enormes. El cliente podrá suscribirse vía online a cualquiera de las colecciones en curso de los sellos Altaya y Planeta DeAgostini, y además, como novedad, se le brindará la oportunidad de poder adquirir un gran número de productos exclusivos (difíciles o imposibles de encontrar por otros medios). Los beneficios de este nuevo canal de venta no acaban aquí.

También se ofrecerán productos descatalogados de anteriores obras lo que puede ayudar a completar colecciones que en su momento hayan podido quedar inconclusas. En muchos casos se tratarán de las últimas unidades disponibles otorgando un plus, un valor añadido, a cualquiera de estos objetos, un dato, dicho sea de paso, nada desdeñable para los aficionados ocasionales o los coleccionistas fieles.

Como no podría ser de otro modo, en la actualidad, las transacciones en el ámbito del comercio electrónico son sumamente seguras. La nueva tienda de Planeta DeAgostini se ha dotado de la última tecnología digital para facilitar y garantizar aún más la seguridad en la forma de pago. Asimismo, para tranquilidad del usuario, el sistema cuenta con un asistente telemático que le guiará en todo momento a lo largo del proceso de compra.

EDITORIAL PLANETA DEAGOSTINI