Presentación del despacho DAMONPER & Asociados

Ha tenido lugar, a las 10,00 horas, en el Centro de Negocios IBC de la calle Ortega y Gasset, 25 bajo la presentación del Despacho DAMONPER & Asociados de reciente fundación.

Publicado en Madrid el en Derecho, Finanzas, Eventos por

Fotografia Fotografía evento

Presentación del despacho DAMONPER & Asociados

Madrid, 27 de marzo de 2014.

Ha tenido lugar, a las 10,00 horas, en el Centro de Negocios IBC de la calle Ortega y Gasset, 25 bajo la presentacióndel Despacho DAMONPER & Asociados de reciente fundación. Al acto han asistido personas relevantes del mundo empresarial madrileño y abogados de prestigio entre los que se encontraban Jesús Pérez de la Cruz y Ignacio Trillo Garrigues del Bufette Perez de la Cruz –Trillo Garrigues, Juan Ignacio Ortiz de Urbina y Ainhoa Ortiz de Urbina del Despacho Deurbina, D. luís Felipe Tapia del Despacho Tax Partners, Fernando Pérez Pardo y Ana Lorenzo del Despacho Pérez Pardo Asesores, D. Juan Lacarra, el empresario D. Juan A. Hernández de Beanco e Iñaki Fron de Biquars.
El Despacho DAMIONPER & Asociados,  está integrado por profesionales de cualificación y experiencia,  ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento para pymes y se distinguen  por el excelente conocimiento del equipo de profesionales en sus  áreas de actuación: Financiera, Tributaria, Mercantil, Societario, Concursal, etc.

DAMONPER & Asociados