El Presidente de MAPFRE reconoce el esfuerzo realizado por la red comercial de España

Publicado en el en Seguros por

Fotografia El Presidente de MAPFRE reconoce el esfuerzo realizado por

“La red comercial sois el primer activo de MAPFRE y seguiremos contando con vosotros, ayudándoos a ser cada día más profesionales y competitivos”. Así enfatizó Antonio Huertas su apoyo a la red comercial de España en una reunión mantenida el 26 de marzo con los integrantes del Club Prestigio 2013, el club al que acceden los Agentes y Delegados que mejor resultado tienen en todos los ramos.

Este año han sido 29 los merecedores de este reconocimiento, uno de los más especiales que tiene MAPFRE para su red comercial. “Pertenecer a este club no es fácil, dijo Huertas; os agradezco vuestro esfuerzo y os felicito a la vez que os animo, a vosotros y a los más de 2.500 delegados que tenemos en España, a sentiros orgullosos por el trabajo que hacéis y a mantener el compromiso de seguir trabajando cada día mejor, con y para MAPFRE”.

En este encuentro, celebrado en la sede de la compañía, en Majadahonda (Madrid), Antonio Huertas se refirió también a la transformación excepcional que está viviendo MAPFRE para hacerse cada día más grande y global. El Presidente señaló también que el modelo de MAPFRE, con una red cercana al cliente, es único y que así se está exportando a otros países, donde la oficina delegada será también “nuestra bandera”.

Antonio Huertas estuvo acompañado en esta reunión por Ignacio Baeza, Presidente de MAPFRE ESPAÑA, y por Jesús Martínez Castellanos, Director General de Negocio y Clientes de MAPFRE ESPAÑA, y José Corral, Director de la Red Agencial,  entre otros representantes de la entidad.

MAPFRE