Enspirar.es: Una empresa líder en cigarrillos electrónicos.

¿Qué es lo que todo fumador busca en un cigarrillo electrónico?

Publicado en Barcelona el en Industria Farmacéutica, Sociedad, E-Commerce, Consumo por

Las ventajas de los cigarrillos electrónicos las podríamos resumir en 3 puntos. En primer lugar, son un método fiable para dejar de fumar. En segundo lugar podemos afirmar que a día de hoy, todavía no existe ningún estudio que demuestre que sean nocivos, a diferencia de los cigarrillos tradicionales. Y finalmente, una gran ventaja de los cigarrillos electrónicos radica en su precio, el cual es un 70% inferior a los cigarrillos convencionales.

El Cigarrillo Electrónico está compuesto por una batería, un claromizador, una boquilla y e-líquido. Como resultado de la mezcla entre el aire inspirado y el e-líquido a una temperatura de 50-60ºC, se crea un vapor que permite simular el acto de fumar sin sufrir los daños que nos produce el tabaco tradicional. La sensación tan real que experimenta el usuario es, en gran medida, gracias al e-líquido, el cual está compuesto por agua, aromas, propilenglicol, gricerol y, en algunos casos, nicotina. En función del tipo de e-líquido que elija el usuario, el vapor inspirado tendrá un sabor u otro y una mayor o menor concentración de nicotina.

Además de ganar en salud, los cigarrillos electrónicos nos ofrecen otras ventajas, como el hecho de poder fumar en lugares cerrados, tales como bares, restaurantes, tiendas, etc. (la ley ampara a los cigarrillos electrónicos en este sentido) o beneficios sociales, al no producir ese olor tan molesto del tabaco tradicional.

En lo que a oferta se refiere, miles de nuevos negocios se han creado durante los últimos años, triplicándose las ventas de cigarrillos electrónicos desde 2011. Según un estudio de Goldman Sachs, se estima que el negocio del e-cigarrillo mueve una cantidad de unos 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Enspirar.es: El valor añadido de los cigarrillos electrónicos.

En un negocio en plena expansión, se han creado infinidad de tiendas físicas y tiendas online para comercializar los nuevos cigarrillos. Pero en todo boom, solo las mejores empresas tienen éxito.

Y una de ellas es Enspirar.es, que se posiciona como la mejor opción en la compra de cigarrillos electrónicos gracias a su inigualable relación calidad-precio. Enspirar.es dispone de un amplio catálogo de productos: kits de iniciación, baterías, claromizadores, e-líquidos y accesorios,   ofreciendo los precios más competitivos del mercado, acompañado de un gran servicio pre y post venta gracias a su equipo de profesionales. Su cadena de distribución hace que los pedidos se entreguen en menos de 24 horas mediante Correos o MRW, con gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€.

Creada en plena revolución tecnológica, enspirar.es está integrada con las principales redes sociales como, facebook, twitter, instagram y linkedin.

ENSPIRAR

Web: http://www.enspirar.es