Claudio Encarnacion Montero:dice estar "inmensamente feliz" por su experiencia en 'Swindle'

"Me siento inmensamente feliz de haber vivido esta experiencia que me ha permitido probar la pasión y la intensidad del cine rodeado de un equipo de profesionales totalmente entregados al arte y unidos en la misión de entretener y dar lo mejor de si", indicó el británico.

Publicado en AP el en Entretenimiento por

Fotografia 1377961851_2161fd50-o.jpeg

Los Angeles, 31 ago (EFE).- El actor británico Claudio Encarnacion Montero dijo hoy estar "inmensamente feliz" por su experiencia con la pelicula original de Nickelodeon  "Swindle" , integrada por los actores estadounidenses Noah Crawford, Ariana Grande, Jennette McCurdy, Noah Munck, Christopher O'Neal y Ciara Bravo, con los que compartió en escenas en la ciudad de Vancouver, Canada.

"Me siento inmensamente feliz de haber vivido esta experiencia que me ha permitido probar la pasión y la intensidad del cine rodeado de un equipo de profesionales totalmente entregados al arte y unidos en la misión de entretener y dar lo mejor de si", indicó el británico.

Swindle es una película de televisión de la cadena original Nickelodeon a estrenarse el24 de agosto de 2013 que tiene como elenco a Noah Crawford y a Chris O'Neal deHow to Rock, Jennette McCurdy de iCarly y Sam & Cat, Ariana Grande de Victorious y Sam & Cat, Noah Munck de iCarly y a Ciara Bravo de Big Time Rush, dirida por Jonathan Judge.

Para el actor, significa su debut en una pelicula internacional.

De acuerdo con Claudio cada escena fue distinta, cada dia fue muy divertido "y cada día una experiencia nueva".

"Estoy agradecido de poder trabajar con nickelodon. sali de 'Swindle' sintiéndome pleno, satisfecho, con una nueva familia y con una nueva visión", aseguró el actor, que fue parte del elenco de la pelicula.

La película sigue a Griffin (Noah Crawford), que encuentra una tarjeta de béisbol que es valiosa y tiene un valor de un millón de dólares, pero accidentalmente vende la tarjeta que lo deja con una pérdida de millones de dólares, por lo que se planea algo a su mejor amigo Ben (Chris O'Neal), así como a sus otros amigos para recuperar la tarjeta de béisbol. El primer sneak peek salió al aire luego de un episodio nuevo de Sam & Cat el 10 de agosto de 2013. La película será estrenada en los Nickelodeon's restantes del mundo en algún momento de 2014.

Russell Hicks, Presidente de "Contenidos y Producción de Nickelodeon" dijo sobre la película:

Swindle es el evento perfecto para dar fin al verano, y será una gran comedia familiar, los fans verán a sus estrellas de Nickelodeon favoritas reunidas en una gran producción de acción y aventuras.

La película tendrá una duración de 90 minutos. Está a la pre-venta en iTunes Store y saldrá a la venta oficial luego del estreno oficial, que fue el 25 de agosto de 2013 a las 8:00pmC ET/PT, también estará disponible en Amazon, Xbox Video, PlayStation y más.

Swindle fue estrenada el sábado 24 de agosto de 2013 a las 8:00pm ET/PT. Fue el estreno número uno de ese día y de todo ese fin de semana en un canal infantil, obteniendo un total de 4.2 millones de espectadores. En el público demográfico de 2-11 años, obtuvo un total de 7.0/2.3 millones de espectadores, en niños de 6-11 años, se logró un total de 10.0/2.0 millones de espectadores y en adolescentes de 9-14 años, se alcanzó un total de 8.5/1.7 millones de espectadores, haciendo que Nickelodeon ganará esa semana con un total de 2.0 millones de espectadores totales. La segunda repetición oficial obtuvo un total de 2.8 millones de espectadores, el día domingo 25 de agosto de 2013 a la 1:00pm ET/PT.

Luis Zapatero