Invitaciones de boda online, una alternativa a las invitaciones de boda impresas.

Después de un largo invierno...¡Estamos en primavera, temporada por excelencia para las bodas! Una época muy especial en la que multitud de novias lucen radiantes de blanco y en la quelos invitados visten sus mejores galas para celebrar uno de los días más bonitos y especial en la vida de una pareja.

Publicado en 28008 el en Celebraciones por

Fotografia

Para todos ellos, LaBelleCarte presenta su colección de invitaciones de boda online de primavera/verano 2013. La colección de invitaciones de boda primavera /verano 2013 está compuesta por una extensa línea de invitaciones pensadas para los distintos tipos de boda.  Se pueden encontrar tanto tarjetas de matrimonio clásicas como invitaciones de boda modernas, invitaciones de boda con foto, invitaciones de boda originales...¡Invitaciones de boda para todo tipo de parejas!

Los elementos nupciales y florales  son una constante que está presente en la mayoría de las invitaciones para boda online de LaBelleCarte, este motivo se adapta  a los distintos tipos de invitaciones según su estilo: líneas modernas y atrevidas para las invitaciones modernas y líneas más redondeadas y de aspecto clásico para las invitaciones de corte más tradicional.

En cuanto a la paleta de colores, LaBelleCarte ha apostado tanto por colores típicos en la naturaleza como  los verdes, rosas y naranjas como por colores pasteles entre los que destacan los nudes, colores cielo, colores hueso, etc.

Todas las invitaciones de boda online de LaBelleCarte incluyen funcionalidades extra que son de gran utilidad para las parejas a la hora de organizar su boda:

• Web de evento personalizada. Las invitaciones para boda virtuales de La Belle Carte incluyen una web dedicada a la boda que los anfitriones pueden personalizar con toda la información que consideren de interés para sus invitados: mapas, información meteorológica, hoteles, etc.
  • Contestaciones online inmediatas. Todas las invitaciones de boda incorpora un sistema de contestaciones online para que los invitados podrán confirmar su asistencia a boda de manera online. Esto permite a las parejas llevar un control muy preciso sobre su lista de invitados.
  • Listas de boda. Las listas de boda online de La Belle Carte son una forma muy elegante de gestionar los regalos de los invitados. Su funcionamiento es muy sencillo: los invitados eligen el regalo virtual que quieren, y el dinero que los invitados se gastan en los regalos se deposita directamente en la cuenta de PayPal de la pareja sin cobrarte ningún tipo de comisión por el servicio. Esto permite a los recién casados disponer de él a su elección, sin necesidad de gastarlo en un tiempo limitado o en un comercio concreto.
  • Panel de gestión en el que los anfitriones puede gestionar y manejar sus invitaciones de boda de una manera muy sencilla: ver el estado de los envíos (abierto, no abierto), intercambiar mensajes con los invitados, llevar un seguimiento de los regalos recibidos, re-enviar invitaciones, etc.

Acerca de La Belle Carte

La Belle Carte es web para enviar invitaciones y tarjetas virtuales de diseño para todo tipo de celebraciones y momentos especiales. En La Belle Carte puedes encontrar invitaciones para todo tipo de eventos: invitaciones para boda, tarjetas de matrimonio,  invitaciones para baby shower, invitaciones para fiestas infantiles...¡Y mucho más!

LaBelleCarte