X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Afrontando el reto de las marcas digitales

Naming Digital lanza en España BrandShelter™, la solución integral para la gestión de dominios y marcas en Internet.

Publicado en 08018 / Barcelona el en Derecho, Internet, Marketing, Internet, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La “identidad” se ha convertido en un concepto clave de la época en la que vivimos. La
implantación de Internet y las redes sociales han hecho que la identidad digital sea tan importante como la propia identidad física.

Las marcas son el reflejo de la identidad de una empresa y su gestión se ha vuelto más compleja a medida que la globalización y el mundo digital han ganado importancia. En apenas unos años, las empresas han pasado de vigilar el registro de marcas de un único país a tener que hacerlo en todo el mundo. Durante este periodo, los nombres de dominio se han convertido en el “alter ego” virtual de las marcas y la próxima aprobación de nuevos dominios (como por ejemplo .app, .home, .shop) aumentará la magnitud del reto todavía más.

Con el objetivo de simplificar esta tarea, Naming Digital lanza BrandShelter™. Esta herramienta permite administrar y monitorizar marcas y nombres de dominios en todo el mundo desde una única plataforma que garantiza a sus clientes los máximos estándares de seguridad.

Jordi Hinojosa, Director General de Naming Digital, afirma que “el concepto de marca y de
identidad está experimentando una profunda transformación. Muchas empresas todavía tienen
dudas acerca de cómo enfrentarse a estos cambios y nuestra misión consiste en ayudarles a
mantener el control de su reputación y su identidad en todo momento”.

Datos de contacto

Alberto Domínguez

Rble. Comunicación y Marketing

93 551 05 28

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas