X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Just Eat: El e-bay de la comida a domicilio

Madrid, 7 noviembre 2012.- “Just Eat ha revolucionado la comida a domicilio con su proyecto pionero y fresco” Así lo afirma Jerome Gavin, director general de la compañía en España en su participación en la II edición del Fast & Casual Forum, celebrado en Madrid. En el encuentro, se ha debatida sobre cómo la evolución del consumo extradoméstico, sometido a los avatares de una crisis económica, ha modificado el escenario que delimitaban momentos y motivos de consumo.

Publicado en 28050 el en Gastronomía, Internet por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El director general de Just Eat, con su ponencia titulada “¡No cocines! Just Eat, tu comida a domicilio en un click”, definía a la compañía como “un modelo de negocio único; una verdadera revolución del sector de la comida a domiclio por Internet, en el que Just Eat se posiciona como intermediario entre el consumidor y el restaurante”

El usuario que utiliza JUST EAT consulta, pide y opina: sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento se accede directamente a la carta del establecimiento y  se elige si se desea la entrega en casa o en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Los usuarios aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de su plataforma, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red y de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Para ellos, JUST EAT supone una nueva fuente de ingresos, una manera de salir de la crisis y la posiblidad de existir en Internet.


Sobre JUST EAT

Con más de 1.300 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos, para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia y Córdoba. Gracias a este rápido crecimiento, Just Eat España prevé, a finales del 2012, contar con 1.500 restaurantes adheridos y más de 200.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suecia e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

En 2009 el Grupo JUST EAT recibió una inversión de 10.5 millones de libras, (aproximadamente 11.7 millones de euros) de INDEX Ventures (que previamente ya confió en proyectos como  “Skype” y “Last.fm”) para impulsar su expansión en nuevos mercados. JUST EAT además ha sido incluida dentro del TechCruch Europe Top 100 Index que premia anualmente a las empresas europeas de nuevas tecnologías con mayor crecimiento y potencial. En marzo de 2011, JUST EAT finalizó una importante ronda de financiación de 48 millones de dólares de Greylock, Index Ventures y Redpoint, parte de los cuales se han destinado a reforzar el lanzamiento de la filial española y  potenciar su expansión por diferentes ciudades de interés para Just Eat España.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures. Esta inversión constituye la tercera ronda de financiación en los últimos dos años, y también la mayor de las llevadas a cabo.

A fecha de hoy, y tras la adquisión de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

Blog:                http://blog.just-eat.es/
Facebook:        http://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter:            http://twitter.com/justeat_es

Para más información:
Actitud de Comunicación
María López de Lerma
Tel.: 91 302 28 60
maria.lopezdelerma@actitud.es

Datos de contacto

Actitud de Comunicación

Nota de prensa de Just Eat

913022860

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas