Desde su creación, gottraining, constituida por Emilio Solís, Daniel Puchades y Juanjo Valderrama, ha desarrollado actividades formativas con el claro objetivo de innovar en su ámbito, aplicando la idea original de teambuilding a un campo aún en crecimiento: la consultoría y la formación indoor.
Conforme se han ido asentando en el mercado, han sabido adaptar su modelo de negocio a un target cada vez más exigente, sin dejar de lado el enfoque atractivo y dinámico de la actividad formativa. Para estos emprendedores la formación tiene que ser un proceso divertido, espontáneo y estimulante. “Nos atrevemos a hacer lo que siempre ha funcionado; en gottraining jugamos”, afirma Emilio Solís, responsable de márketing y recursos humanos.
Y parece ser que su fórmula funciona, ya que en los últimos años, no sólo han aumentado su facturación, sino que ésta se ha duplicado, consiguiendo un crecimiento del 84% en apenas dos años.
Sus acciones se aplican en escuelas de negocio, formación privada, formación profesional, herramientas a nuevos empresarios o desarrollo personal, esforzándose por crear en sus clientes un interés intrínseco por conocer y desarrollar sus propias competencias.
Puedes saber más sobre gottraining en su web (www.gottraining.es), en su blog (gotteros.blogspot.com) o bien siguiéndolos en twitter (@gotteros) o facebook (facebook.com/gottraining)