gottraining, única empresa andaluza premio nacional Bancaja Jóvenes Emprendedores

gottraining XXI SL recibe el premio Bancaja Jóvenes Emprendedores en su XVII edición, convirtiéndose en la única empresa andaluza premiada en su categoría.

Publicado en 41014 Sevilla el en Emprendedores, Premios por

Fotografia logo

Desde su creación, gottraining, constituida por Emilio Solís, Daniel Puchades y Juanjo Valderrama, ha desarrollado actividades formativas con el claro objetivo de innovar en su ámbito, aplicando la idea original de teambuilding a un campo aún en crecimiento: la consultoría y la formación indoor.

Conforme se han ido asentando en el mercado, han sabido adaptar su modelo de negocio a un target cada vez más exigente, sin dejar de lado el enfoque atractivo y dinámico de la actividad formativa. Para estos emprendedores la formación tiene que ser un proceso divertido, espontáneo y estimulante. “Nos atrevemos a hacer lo que siempre ha funcionado; en gottraining jugamos”, afirma Emilio Solís, responsable de márketing y recursos humanos.

Y parece ser que su fórmula funciona, ya que en los últimos años, no sólo han aumentado su facturación, sino que ésta se ha duplicado, consiguiendo un crecimiento del 84% en apenas dos años.

Sus acciones se aplican en escuelas de negocio, formación privada, formación profesional, herramientas a nuevos empresarios o desarrollo personal, esforzándose por crear en sus clientes un interés intrínseco por conocer y desarrollar sus propias competencias.

Puedes saber más sobre gottraining en su web (www.gottraining.es), en su blog (gotteros.blogspot.com) o bien siguiéndolos en twitter (@gotteros) o facebook (facebook.com/gottraining)

Emilio Solís

Responsable de RRHH y Màrketing